Ricoh presentó dos nuevas impresoras multifunción que permiten en el uso en entornos de oficina colaborar y compartir información con mayor facilidad y de manera eficiente, impulsar la productividad y obtener el máximo beneficio de sus recursos, incluyendo el espacio.
Se trata de los equipos MP 501 SPF y MP 601 SPF que pueden imprimir a alta velocidad todo tipo de documentos. Equipados con una pantalla táctil interactiva de 10, 1”, standard de toda la línea de MFP Ricoh, conocida como Smart Operation Panel basado en la plataforma Android, que permite configurar accesos directos de diversas aplicaciones, configurar perfiles de usuario, etc.
También se integran al concepto de movilidad, y a las demandas principales de la tercera Plataforma, ya que pueden imprimir y escanear en forma remota desde cualquier teléfono inteligente o tablet.
Para mantener la seguridad, utilizan la autenticación del usuario para dar seguimiento a los proyectos y costos.
A su vez utilizan un espacio muy pequeño y se pueden colocar en cualquier lugar: desde una pequeña oficina hasta un entorno más grande de uso compartido. La Tecnología Workstyle Innovation de Ricoh permite con un solo toque copiar, escanear y enviar la información digital a cualquier persona en cualquier lugar.
El nuevo Panel de Operación Inteligente (Smart Operation Panel) de Ricoh simplifica la impresión y otros procesos diseñados para la colaboración.
Las mejoras en la Tecnología Workstyle Innovation habilitan capacidades para la impresión conveniente desde dispositivos móviles, contribuyendo a mejorar la productividad general de la oficina.
También permite que las tareas comunes se realicen más rápido y fácil al ofrecer funciones de uso frecuente, así como guardar ajustes predeterminados para documentos específicos que se producen repetidamente. Estas funciones trabajan en conjunto para crear y brindar una experiencia de colaboración rápida y constante.