KYOCERA Document Solutions ha sido reconocido una vez más por Buyers Laboratory LLC (BLI), proveedor líder de datos de información analítica, que tiene la confianza de compradores y directores de TI de todo el mundo. Concretamente, los equipos ECOSYS P 6130 cdn y ECOSYS M 6535 cidn de KYOCERA han recibido el codiciado certificado de fiabilidad de BLI y la calificación Highly recommended. Del mismo modo, KYOCERA recogió el Premio a la Innovación por el diseño de tóner residual ecológico de sus nuevos modelos A3. Junto a ellos, la TASKalfa 406 ci sumó un nuevo reconocimiento llevándose a casa el premio Pick al mejor multifuncional a color Mid-Size para grandes grupos de trabajo. "El multifuncional TASKalfa 406 ci ofrece toda la funcionalidad de una copiadora A3 en un tamaño más compacto y con un coste mucho más bajo", aseveró Marlene Orr, Directora de Análisis de Material de oficina en BLI.
Desde BLI han analizado y valorado varias características clave de los equipos de KYOCERA: su panel de control a todo color, unas potentes capacidades de escaneo y la plataforma abierta de KYOCERA HyPAS, que permite que la TASKalfa 406 ci ejecute de manera óptima aplicaciones de negocio, incluyendo MyQ. Los analistas de BLI también quedaron impresionados por la fijación de precios por niveles en los sistemas de color, una cualidad que permite a las empresas pagar por la cantidad real de color que usan.
"Por estas y otras razones, la TASKalfa 406 ci es una opción ideal para grandes y medianos grupos de trabajo", concluyó Orr. "No es sólo el número de reconocimientos de la industria que hemos recibido, sino la variedad", dijo Reiko Owada, Manager de Marketing de Producto de KYOCERA Document Solutions Europa. "Nuestro objetivo es ser los mejores en nuestra clase en todos los aspectos que influyen y afectan al diseño y la fiabilidad del producto, y estos premios son un valor adicional a nuestro trabajo”.
La fiabilidad está considerada uno de los factores más importantes y posiblemente el mayor diferenciador competitivo en la categoría de impresoras de negocios, un segmento en el que BLI a galardonado a los equipos Kyocera ECOSYS P 6130 cdn y ECOSYS M 6535 cidn tras más de dos meses de exhaustivas pruebas que han llevado a su ciclo de trabajo máximo a ambos dispositivos, con más de 50.000 test de impresión realizados. Cada impresora "resultó ser un producto altamente fiable"; ambas se ganaron la calificación de Highly recommended y el sello de aprobación, el mayor reconocimiento de BLI.
Además, los analistas de BLI se mostraron gratamente impresionados con el contenedor de tóner residual de KYOCERA y los numerosos beneficios que ofrece. El editor senior de BLI, George Mikolay, explicó que “el sistema de contenedor de residuos de toner de la nueva serie de multifuncionales A3 de KYOCERA ofrece una sustancial reducción en los residuos generados, en los requisitos de almacenamiento para los suministros y en los costes de inactividad y servicios. De esta forma, no habrá necesidad de enviar un técnico con un contenedor de tóner de forma periódica". Una característica más que hizo al diseño de Kyocera 2016 merecedor del premio BLI a la innovación.
Para Kyocera, el objetivo sigue siendo evolucionar y mejorar día tras día. "Con cada dispositivo nos preguntamos: ¿cómo puede ser aún mejor? La función premiada hoy es una característica estándar mañana; por eso, el objetivo tiene que ser siempre el progreso y la mejora continua ", concluyó Reiko Owada.