Epson anunció el lanzamiento de sus nuevos modelos L 555, L 355, L 210 y L 110 que junto a la L 800, conforman la oferta de impresoras y multifuncionales con sistema original de Tanques de Tinta.
“Estos equipos ofrecen la posibilidad de lograr altos volúmenes de impresión, ahorrando costos y sumando facilidades de uso, respaldado como siempre por la garantía y calidad Epson. Estas novedosas impresoras cuentan con Tecnología de Larga Vida, la cual permite una precisión de punto inigualable utilizando únicamente la cantidad de tinta justa para obtener impresiones duraderas y de excelente calidad”, explicó Ludía Marcangelo, gerente de Producto de Consumo.
Los nuevos modelos con sistema original de Tanques de Tinta Epson L 555, L 355, L 210 y L 110 son la opción ideal, de acuerdo a Marcangelo, para atender los segmentos hogar y negocios, dando respuesta a los diferentes tipos de usuarios como familia, fotógrafos, estudiantes, negocio en casa, pymes y en general para todos aquellos que necesiten un bajo costo de impresión, verdadera calidad y durabilidad de la tinta.
La impresora Epson L 110 y la multifuncional Epson L 210, son ideales para aquellos usuarios que en su hogar desean un equipo de fácil uso y con un diseño más compacto. Para quienes deseen una multifuncional inalámbrica WiFi y de mayor velocidad, la Epson L 355 es la opción recomendada porque permite imprimir desde la computadora ó cualquier dispositivo móvil como teléfonos inteligente, tableta u otro con la aplicación Epson iPrint.
Para los usuarios de negocios Epson ofrece la impresora Epson L 555, la cual brinda la máxima productividad y rentabilidad en su categoría ya que cuenta con una velocidad superior, mayor rendimiento y garantía de dos años, que la posiciona en el mercado como la mejor opción en términos de economía.
“Estos cuatro modelos se incorporan al mercado venezolano ofreciendo un rendimiento de hasta 12.000 páginas en negro ó 6.500 páginas a color, para convertirse en la alternativa más rentable de impresión”, dijo la gerente.
Fuente Computerworld
No hay comentarios:
Publicar un comentario