La empresa Canon sigue liderando el mercado de las impresoras con nuevos modelos que satisfacen cada vez más todas las necesidades de sus clientes. Y es que, recién entrado el 2013, la empresa norteamericana acaba de lanzar al mercado la nueva Canon imagePROGRAF M 40, que será de gran utilidad para esas empresas dedicadas al mundo de la arquitectura, ingeniería o construcción. ¿La razón de esto? Pues es que este modelo puede trabajar con cualquier documento técnico sin necesidad de que tenga que pasar antes por un ordenador.
Entre muchas de sus cualidades, cabe destacar sobre todo su pantalla táctil de 22’’ que permitirá gestionar de manera más sencilla y efectiva todos los documentos, y también su alta capacidad para imprimir documentos a una velocidad pasmosa. En definitiva, si estáis interesado en adquirir una impresora para vuestra empresa, aquí os dejamos algunas más de sus características para que conozcáis mejor a la Canon imagePROGRAF M 4:
- Escaneo de documentos a una velocidad de 40 pulgadas por segundo. Por otro lado, en el ámbito de la impresión, este modelo puede imprimir hasta 13pulgadas por segundo en monocromo.
- Nueva tecnología de “cambio en caliente”. Esto permite intercambiar los cartuchos de tinta mientras se está llevando a cabo la impresión.
- Opción de escanear documentos y enviarlos directamente a un correo electrónico a través de la impresora.
- Un disco duro interno de más de 250GB que permitirá gestionar grandes cargas de trabajo o simplemente guardar documentos para imprimirlos después.
Se espera que la imagePROGRAF M 4 salga al mercado a lo largo de este mes, por lo que habrá que estar atentos si deseáis adquirir una impresora realmente asequible y funcional para imprimir todo tipo de documentos técnicos.
Fuente Atodatinta
No hay comentarios:
Publicar un comentario