HP acaba de anunciar las impresoras LaserJet HP Enterprise 500 color MFP M 575 c y HP LaserJet Enterprise 500 MFP M 525 c, dirigidas al segmento de pequeñas y medianas empresas. Ambas soluciones permiten crear facilmente documentos a color de gran calidad. Además de que sus funciones de administración de documentos agilizan los procesos de las empresas, lo que redunda ahorra de tiempo y dinero para las PYMES.
Ambas impresoras ofrecen diferentes soluciones de impresión a la medida, están diseñadas para entornos laborales específicos que agilizan los flujos de trabajo, reducen gastos ocultos, incrementan seguridad y mejoran la movilidad.
A continuación algunas de los aspectos en que mejoran el negocio y la productividad.
Ahorro: Monitorea la actividad de los dispositivos de impresión HP, administra el consumo de los recursos y genera reportes. Visualizar estos aspectos, permite controlar y reducir gastos en papel, tintas, energía y soporte técnico, gracias a:
HP Web Jetadmin
Productividad: Ejecuta procesos más fácil y rápidamente, de manera remota o local. El principal objetivo de estas soluciones es permitir a la organización realizar más actividades en menos tiempo, sin importar si es desde la oficina o en un restaurante, mediante:
QuickSets, Acceso directo a Share Point®, Indexación de documentos: Paper Port y Escaneo con OCR
Movilidad: Sin importar el lugar, ya sea desde la oficina o en una visita a clientes, siempre estará disponible el recurso de imprimir documentos, ya sea vía remota o en sitio, vía:
ePrint, ePrint Enterprise o Universal Print Driver
Seguridad: Protege los documentos y la información que se envía por medios electrónicos, o que se almacena en los dispositivos de impresión HP. Restringe permisos y accesos, a través de perfiles por usuario o claves de seguridad y evita consumos no relacionados con el negocio, gracias a:
Job Storage, User Pin Authentication y Color Access Control.
Fuente Isopixel
No hay comentarios:
Publicar un comentario