En un mundo donde las imágenes se comparten de manera instantánea, Canon Latin America, Inc., una filial de Canon USA, Inc., un líder en soluciones de imágenes digitales, anunció la adición de tres impresoras a la línea de PIXMA con el fin de ampliar las soluciones creativas a disposición de los consumidores para imprimir, archivar y compartir fotos de manera fácil. Las impresoras inalámbricas fotográficas multifuncionales PIXMA MG 6310 y MG 5410 y la impresora inalámbrica fotográfica PIXMA iP 7210 representan una actualización importante de la línea de impresoras PIXMA con un diseño sofisticado que ahorra espacio en el escritorio y permite el almacenamiento en casi cualquier lugar, a la vez que ofrece a los usuarios una experiencia de alta calidad con excepcionales resultados.
Diseño Innovador
Las nuevas y elegantes impresoras inalámbricas fotográficas y compactas PIXMA incluyen un nuevo diseño de panel frontal desplegable que mejora la apariencia general y la sensación al tacto de la máquina, a la vez que ofrece un acceso rápido y fácil a los cartuchos de tinta del dispositivo para que sean reemplazados fácilmente. Cada impresora fotográfica multifuncional tiene un cuerpo de baja altura para reducir el espacio necesario para abrir el escáner, y una nueva bandeja de papel, tanto en los modelos MG 6310 y MG 5410 como en el iP 7210, que permite a las impresoras ubicarse al ras de la pared para encajar cómodamente en una variedad de espacios y oficinas domésticas.
“Hoy en día se necesita una impresora de fácil acceso, confiable y que produzca impresiones de alta calidad para cualquier proyecto” dijo Taro Maruyama, Presidente de Canon Latin America, Inc. “Las mejoras en las impresoras PIXMA ofrecerán a los usuarios el equipo necesario para ayudarlos a producir las impresiones de calidad a las que están acostumbrados.”
Conectividad Mejorada
Con impresiones móviles e inalámbricas integradas en las impresoras PIXMA, las imágenes pueden ser impresas prácticamente desde cualquier lugar de la casa. Estos nuevos modelos pueden trabajar conjuntamente con la aplicación móvil Canon Easy-PhotoPrint2, para usar con compatibles tabletas y smartphones de Android, así como con dispositivos Apple iOS, lo que permite la fácil impresión de fotos y documentos en formato de PDF. Las impresoras también incluyen el software My Image Garden3 de Canon, que ayuda a los usuarios a organizar, personalizar y compartir sus imágenes. Para el caso de los usuarios de la cámara digital PowerShot S110 y la cámara EOS 6D Digital SLR, las imágenes pueden ser impresas de manera inalámbrica desde la cámara hacia cualquiera de los nuevos modelos de impresora PIXMA AIO a través de PictBridge (LAN inalámbrica). Además, Canon Latin America tiene un centro de llamadas que ofrece soporte a aquellos consumidores que necesiten asistencia con una configuración Wi-Fi o que tengan cualquier otra consulta.
Operación Fácil
Las nuevas impresoras PIXMA de Canon han sido diseñadas pensando en el usuario, a fin de facilitar la realización de cualquier trabajo de impresión. Cada máquina tiene un modo de encendido automático que puede usarse para recibir una tarea de impresión, incluso si el dispositivo está apagado en el momento de la recepción. Este modo de encendido automático es perfecto para una casa ocupada o una pequeña oficina comercial, y ayuda a facilitar la impresión inalámbrica. Además, la impresión a dos caras también puede configurarse como la predeterminada para las copias, la impresión de archivos en PDF y la impresión de plantillas, lo cual facilita a reducir el consumo y costo generales del papel.
Impresoras Inalámbricas Fotográficas Multifuncionales PIXMA MG 6310 y MG 5410
Las impresoras inalámbricas fotográficas multifuncionales PIXMA MG 6310 y MG 5410 de Canon continúan el legado de la marca de brindar a los usuarios resultados de alta calidad que incorporan cartuchos de colores individuales basados en tinta y de tinta pigmentada negra, los cuales forman parte del sistema de tinta ChromaLife100+. La impresora PIXMA MG 6310 incluye seis cartuchos de tinta de colores, que incluyen el gris, mientras que la impresora PIXMA MG 5410 incluye cinco cartuchos de tinta de colores.
Impresora Inalámbrica Fotográfica PIXMA iP 7210
La impresora inalámbrica fotográfica PIXMA iP 7210 de Canon es una elección ideal para el usuario interesado en una impresora que proporcione calidad excepcional con la flexibilidad de una conexión inalámbrica. Basada en el éxito de la impresora fotográfica de inyección de tinta iP 4910, la iP 7210 tiene velocidades de salida más altas de 15 imágenes por minuto (ipm) en blanco y negro, y de 10 ipm a color8, y produce fotos sin borde de 10 x 15 cm en aproximadamente 21 segundos. Además, la impresora tiene una resolución máxima de color de 9600 x 2400 dpi6. Para más comodidad, la impresora tiene un modo silencioso que es ideal cuando se trabaja en entorno hogareño o de oficina.
Fuente MSC Noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario