Lexmark anunció una amplia gama de nuevos dispositivos multifuncionales e impresoras láser (MFP), construidas sobre la base de una plataforma tecnológica que proporciona soluciones que mejoran la productividad.
Los multifuncionales inteligentes de Lexmark incluyen una intuitiva pantalla táctil que proporciona acceso a muchas aplicaciones que reducen la complejidad de los procesos manuales y mejoran la productividad. Esta integración de dispositivos multifunción inteligentes de Lexmark con el portafolio de Perceptive Software ayuda a mejorar la eficiencia de la infraestructura y el desempeño del equipo de trabajo para impulsar el crecimiento de los negocios.
Dentro de los nuevos productos se encuentra el multifuncional láser color CX 510, diseñado para grupos de trabajo de tamaño medianos. Este dispositivo produce color de calidad profesional digno de la marca gracias a la tecnología de calibración de Lexmark para el sistema de color PANTONE y a la herramienta Lexmark Named Color Replacement que brinda un ajuste de color real.
El multifuncional láser monocromático MX 812, en tanto, es una impresora multifunción de alto rendimiento cuenta con un procesador extremadamente rápido, y rápidas velocidades de impresión, copiado y escaneo. Debido a que es el primer multifuncional láser monocromática A4 en producir la primera página en tan solo cuatro segundos, este dispositivo es ideal para grupos de trabajo de grandes empresas que requieren un caballo de batalla en la oficina. Proporciona un acabado profesional y viene con soluciones de negocios pre-cargadas que son rápidamente accesibles a través de su pantalla táctil a color intuitiva de 10,2”. Un cartucho de tóner Unison de extra alto rendimiento para 45.000 páginas garantiza un menor número de intervenciones del usuario para reemplazar el tóner.
Por otra parte, la marca presentó el mutifuncional láser monocromático MX 611, modelo con una vibrante pantalla táctil a color de 7” que facilita el acceso a las soluciones de flujo de trabajo pre-instaladas que mejoran la productividad de la empresa mediante la automatización de tareas. Imprime hasta 50 páginas por minuto, imprime o copia la primera página en 7 segundos y ofrece una grapadora en línea automática como opción para finalización.
Asimismo, Lexmark introdujo el multifuncional láser monocromático MX 410, dispositivo con un rápido procesador, altas velocidades de impresión, copiado y escaneo, y soluciones de productividad de gran alcance mediante su pantalla táctil a color de 4,3”. Imprime hasta 10.000 páginas al mes, hasta 40 páginas por minuto, e imprime o copia la primera página en tan solo 7 segundos.
Finalmente, el fabricante lanzó una impresora láser monocromática dúplex MS 610, modelo compacto A4 que imprime hasta 16.000 páginas por mes y hasta 50 páginas por minuto y produce la primera página en seis segundos y medio. Integra una pantalla táctil a color de 4,3” fácil de usar y permite a los usuarios gestionar los trabajos directamente desde el dispositivo.
Fuente Channel News
No hay comentarios:
Publicar un comentario