El modelo superior PIXMA MX 925 tiene cartucho XXL para imprimir hasta 1.000 páginas antes de agotarse el cartucho. La gama de impresoras multifunción de tinta cuenta con cuatro nuevos modelos pensados para profesionales o pequeñas oficinas.
Los nuevos modelos pertenecen a la gama PIXMA MX y vienen a ofrecer una productividad extra para aquellos entornos en los que se hace necesario disponer de función de impresión, copia, escaneado y fax. Además, toda la serie PIXMA MX dispone ahora de alimentación automática de documentos, faceta conocida por sus siglas ADF.
Todas ellas incrementan la velocidad de impresión, además de añadir bandejas mejoradas de mayor capacidad para permitir un mayor volumen de trabajo. El modelo PIXMA MX 925 es el tope de gama y admite velocidades de hasta 10 ppm en color y 15 ppm en las impresiones en negro.
En lo que respecta a escaneado, los modelos PIXMA MX 395, MX 455 y MX 525 disponen de bandeja de 30 hojas, mientras que la MX 925 contempla hasta 35 hojas.
Canon también nos recuerda el sistema de impresión a doble página que contemplan todas ellas, con el fin de permitir el ahorro de papel.
Como novedad destacable, la MX 925 dispone de depósito de tamaño XXL para admitir cartuchos de tinta de tamaño extra, con lo que los usuarios pueden llegar a imprimir hasta 1000 páginas de documentos A4 antes de tener que remplazar el cartucho de tinta.
El software My Image Garden de Canon, nuevo en los modelos para oficina PIXMA MX Canon, garantiza una navegación sencilla entre las funciones de impresión y de escaneado. Además, las nuevas impresoras también incluyen la opción para escanear documentos directamente en la nube, sincronizándose con servicios como DropBox y Evernote, así como la capacidad de crear documentos PDF con contraseñas para una mayor seguridad.
Estos modelos de dispositivos multifunción llegarán a las tiendas a partir del próximo mes de marzo, y todavía no se han desvelado precios.
Fuente Alfonso Casas
No hay comentarios:
Publicar un comentario