La nueva impresora HP ENVY 120 e-All-In-one combina lo último en tecnología de impresión con un diseño innovador para la impresión en el entorno doméstico.
El diseño innovador de la HP ENVY 120 e-All-in-One convierte a esta impresora en un atractivo accesorio que no necesita cables gracias a que cuenta con conexión web. Asimismo, integra las aplicaciones HP TouchSmart, que permiten la navegación, creación e impresión directa desde la web.
HP ENVY 120 e-All-in-One
Por otra parte, la pantalla táctil se pliega y despliega automáticamente cuando no se está utilizando, al igual que las bandejas de entada y salida de papel, que se extienden y contraen automáticamente. Con una apariencia minimalista y un funcionamiento muy silencioso, la HP ENVY 120 e-All-in-One se puede integrar de forma sencilla en cualquier hogar.
Resultados profesionales
Esta nueva impresora se ha diseñado pensando en el medio ambiente y para imprimir de forma sostenible: está libre de PVC, imprime automáticamente a doble cara y con cartuchos HP que están fabricados en un 60% con material reciclado.
Los usuarios que llevan un estilo de vida muy activo también pueden imprimir de forma virtual desde cualquier lugar mediante sus dispositivos móviles. Equipada contecnología HP ePrint y conexión inalámbrica, la HP ENVY 120 e-All-in-One también permite la impresión directa desde el iPad, iPhone e iTouch vía AirPrint. Para ello, localiza y conecta de forma remota el dispositivo para enviar los documentos a través de la red Wi-Fi. Además, permite cargar el iPhone mientras se imprime, sin perder su potencial de impresión. Produce impresiones con una calidad equiparable a las realizadas en un laboratorio, lo que permite a cualquier usuario obtener imágenes como si se tratara de un profesional, creando collages en alta definición y álbumes gracias a HP Photo Creations.
Con su elegante diseño y sus funciones versátiles, la HP ENVY 120 e-All-in-One está a la cabeza de las impresoras Premium y estará disponible en España a partir del 15 de marzo.
Fuente Techweek
No hay comentarios:
Publicar un comentario