Hay una premisa en la ley de Murpy que dice que “si algo puede salir mal seguro que sale mal”. Pues si extrapolamos esto al mundo de las impresoras, seguro que más de una vez hemos tenido que imprimir un documento urgentemente, pero desgraciadamente no hemos podido hacerlo ya que la impresora se encontraba sin tinta.
¿Y qué se puede hacer ante esto? ¿Bajamos a la tienda más cercana y nos dejamos un buen dinero en un cartucho nuevo para un solo documento? Esto, a priori, sería un gasto innecesario. Sin embargo, una marca japonesa nos ofrece una solución cuanto menos ingeniosa. Se trata nada más y nada menos que de la impresora “Prepeat”, un modelo que no requiere ni cartuchos, ni tóners de tinta de ningún tipo. Habéis escuchado bien. Y es que para hacer funcionar esta impresora, solo será necesario tener un lápiz con punta.
El funcionamiento de la Prepeat, es bien sencillo. Solo es necesario introducir dos elementos en la impresora. Uno de ellos es un lápiz corriente (que remplazará a la tinta convencional) y el segundo será un papel térmico especial para que podamos reutilizar el mismo folio numerosas veces. Os podéis imaginar lo que se puede ahorrar así gracias a esta impresora.
Aunque todavía es un modelo que no se encuentra en la calle debido a su alto coste (2,5€ por folio de papel couché), y que todavía se encuentra en fase de desarrollo, la Prepeat es un modelo que puede ayudar mucho a ahorrar en costes, sobre todo en una mediana o gran empresa. ¿Y tú? ¿Quieres una impresora convencional? Pues en nuestra sección de compra online tienes las mejores impresoras, tóner y cartuchos al mejor precio.
Fuente Atodatinta
No hay comentarios:
Publicar un comentario