Seguro que recordaréis cuando hace unos meses os hablábamos de la nueva serie de impresoras de la marca HP. ¿Recordáis cuáles eran? Pues se trataban nada más y nada menos que de las “Officejet Pro X Series”, unas impresoras de inyección de tinta que pueden ser de gran utilidad sobre todo en el entorno de las empresas gracias a su calidad en las impresiones y bajos costes de manutención y materiales.
Pues bien, ahora gracias a su gran acogida en términos comerciales, la mítica organización dedicada a dar los récords mundiales en todo tipo de ámbitos, World Guiness Records, ha decidido dar el galardón de “impresora más veloz del mundo”. Así queda demostrado una vez más que la empresa americana se va consolidando como cabeza mundial en el desarrollo de impresoras.
Para otorgarle este galardón, se cogieron una serie de modelos de HP (en concreto la X 551 dw y la X 576 dw) para testar si verdaderamente eran tan rápidas. Tras esto, se escogieron distintos tipos de papel y se empezaron a imprimir todo tipo de documentos tanto en blanco y negro o a color. ¿Y cuál fue el resultado? Pues estos modelos fueron capaces de imprimir casi unas 500 hojas en apenas 7 minutos. Es decir, una media de 70 ppm junto a una calidad de las impresiones realmente excelente. Todo ello sin mencionar que durante el proceso de impresión, el uso de energía se redujo en un 50% respecto a las impresoras convencionales.
En definitiva, si estáis pensando en haceros con una impresora, esta serie de impresoras HP puede ser la solución a vuestros problemas si lo que buscáis impresiones rápidas, de calidad y sobre todo económicas.
Fuente Atodatinta
No hay comentarios:
Publicar un comentario