Epson, líder mundial en soluciones de imagen, presentó su nueva línea de impresoras especialmente diseñadas para el ámbito de la salud. Con el objetivo de expandir el negocio hacia nuevos mercados, Epson participó en la 20º edición de la Feria Hospitalaria, en el Expo Center Norte de la ciudad de San Pablo, Brasil.
En esta oportunidad la compañía exhibió la Epson TM-C 3400, una impresora portátil para etiquetas y pulseras con impresión a color y de alta resolución. Este equipo ofrece la posibilidad de incluir una foto del paciente en el brazalete, junto con información pertinente sobre el estado de salud, tales como el grado de urgencia y alergias, entre otros datos que requieren visualización rápida y fácil. Además de aumentar la seguridad del paciente, evitando el intercambio de información, las etiquetas son hipoalergénicos y resistentes al agua.
"Epson aporta un valor añadido en los diferentes procesos al campo de la medicina, desde la entrada del paciente en el hospital, con la emisión de contraseñas, las etiquetas de identificación, etiquetando de los medicamentos hasta su salida, con la impresión de los ingresos, talonarios de recibos, informes y resultados de las pruebas ", destaca Eduardo Valentin, gerente de grupo de productos Epson.
Conjuntamente con esta impresora, Epson presentó en la feria escáneres de documentos y proyectores interactivos que también forman parte de los productos destinados al área de la salud.
Fuente Analitica
No hay comentarios:
Publicar un comentario