Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

miércoles, 12 de junio de 2013

XBOX-ONE, imprimiendo desde tu consola

El pasado mes de mayo será una fecha memorable para todos los amantes de los videojuegos en general. Y es que, fue en esas fechas cuando Microsoft anuncio la XBOX-ONE, la consola de la próxima next-gen, que estará disponible en todas las tiendas del mundo a partir de Noviembre. ¿Y qué tiene que ver esto con las impresoras? Seguro que todos os preguntaréis. Pues mucho. Aparte de que la nueva consola de Microsoft sea de lo mejor que podamos encontrar para jugar a los últimos y más novedosos videojuegos, junto a la posibilidad de visualizar películas en alta definición, la XBOX-One ofrece una función que dará mucho de qué hablar debido a su gran utilidad. En esta ocasión nos referimos al Smartglass mejorado que ya se puede ver en la actual 360. 

A través de esta tecnología podremos realizar todo tipo de funciones con tan solo usar nuestro smarthpone. Y entre todas, ellas caben destacar sobre todo la posibilidad de interactuar con nuestro TV para elegir nuestros programas favoritos, cambiar de canal o simplemente informarnos de la serie que estamos viendo. Todo ello sin necesidad de usar un mando a distancia. ¿Interesante verdad? Pues imaginad poder también gestionar vuestros documentos a través de una TV, y poder imprimirlos después en la impresora que tenéis en la oficina. 

Por otro lado, otra de las características más notorias de XBOX-ONE es la del Kinect, una función que reconoce tanto nuestra voz y movimientos con la que mandaremos órdenes a la videoconsola como encender la TV, cambiar de canal, o iniciar un juego. Tras comentaros esto, hemos imaginado también la posibilidad de imprimir nuestros archivos con tan solo una orden de voz, algo que no debe ser muy descabellado tratándose de la empresa de Microsoft. 

En definitiva, estas dos funciones hacen que la XBOX-ONE sea una consola multifunción que servirá mucho más que para jugar videojuegos. Y entre todas ellas, no estaría mal también la de poder gestionar nuestros documentos a través de esta revolucionaria consola. ¿No creeis?

Fuente Atodatinta

No hay comentarios:

Publicar un comentario