Con el eslogan “El poder para dar tu siguiente paso” Canon demuestra bien cómo ha logrado incorporar avances en el sector de la fotografía en los últimos tiempos. La marca, una de las empresas más importantes y reconocibles del mercado de las cámaras, está permitiendo a los usuarios, en este caso, que realicen fotografías y las impriman a distancia gracias a su conectividad Wi-Fi.
No es magia, pero como si lo fuera. Si nos encontramos en una fiesta, en un partido deportivo o simplemente en un espectáculo, y realizamos una fotografía que queramos imprimir a la máxima calidad cuanto antes, las cámaras de Canon nos lo permitirán hacer con la máxima facilidad.
Es muy destacable que se proponga esta función a los usuarios mientras se mantiene el alto nivel de calidad al cual Canon ha acostumbrado a sus usuarios, de lo más elevado y positivo. Imprimiendo a distancia con Wi-Fi disfrutaremos de un servicio de altas proporciones y conseguiremos tener todas aquellas imágenes que nos encantan impresas desde el primer momento.
Esta tecnología es fruto de la utilización de la conexión Wi-Fi, algo que se ha convertido en tendencia en lo relacionado con permitir que las cámaras actúen de manera más social y dinámica. Atrás quedaron los días de hacer una fotografía para después tener que pasarla al ordenador conectando el dispositivo con un cable. Ahora al instante podemos imprimir la foto en cuestión con Wi-Fi y beneficiarnos de lo cómodo que esto resulta.
La tecnología de Canon en este aspecto funciona a un primer nivel, siendo una buena demostración de la calidad que la empresa ha incorporado en todos sus productos con el paso de los años, demostrando siempre estar al pie del cañón para usar la última tecnología.
Fuente Gizmos
No hay comentarios:
Publicar un comentario