Konica Minolta presenta las bizhub 654 y 754, dos nuevos multifuncionales de alta gama para aumentar la productividad reduciendo al mínimo los gastos. Diseñadas como impresoras en blanco y negro, las dos nuevas bizhub tienen como principal característica la función de escaneado a color. Además, su alta velocidad, las diferentes opciones de acabado y sus versátiles soportes de impresión, hacen que ambos multifuncionales sean la solución perfecta para el flujo de trabajo de cualquier oficina.
La alta productividad de las bizhub 654 y 754 permite que los empleados se concentren en sus tareas principales al comprobar que los trabajos de copia e impresión se realizan a gran velocidad. Además, el sistema es más rápido a la hora de empezar a realizar los trabajos en cola. Con una velocidad de impresión de 65 y 75 páginas por minuto a doble cara, ambos equipos ofrecen suficiente precisión como para ser el equipo de impresión central en departamentos muy ocupados.
El alto rendimiento de ambos sistemas es sólo un punto a favor de las bizhub 654 y 754. Sus perfectos acabados y sus soportes de impresión, así como su capacidad de escaneado a color, hacen que ambos sistemas sean los compañeros perfectos en cualquier oficina. Estos dispositivos ofrecen la opción de acabado con grapado simple hasta la realización de un folleto con acabados más profesionales con inserción de portadas a color o plegables para cartas de hasta 3 páginas con un tamaño idóneo para caber fácilmente en un sobre. Con capacidad para imprimir en papel de 52 a 300 gr., las bizhub 654 y 754 se pueden utilizar tanto para la impresión de formularios como para imprimir facturas o letras de entrega, así como tarjetas de visita. Los tamaños de impresión van desde A6 hasta SRA3, con la posibilidad de imprimir carteles de hasta 1,2 metros.
Con el alimentador automático de documentos dual-scan, es posible escanear a todo color con una velocidad máxima de 180 imágenes por minuto, por lo que los trabajos de archivado pueden llevarse a cabo mediante un proceso rápido. En combinación con las aplicaciones de captura de Konica Minolta, que pueden ejecutarse directamente desde el dispositivo, es posible enviar documentos en flujos de trabajo simples o complejos, en lugar de almacenar los archivos que necesitan ser manejadas manualmente de nuevo.
Especialmente cuando se lo coloca como dispositivo central de un departamento, es importante que una impresora multifuncional tenga facilidad de uso y sea compatible con todos los usuarios individuales. Con su pantalla multitáctil a color de 9 pulgadas (23 cm), la funcionalidad operativa de la bizhub 654 o 754 es similar a la de una tableta o teléfono inteligente, mejorando en gran medida su uso intuitivo. La pantalla y las funciones de las bizhub 654 y 754 se pueden personalizar según las necesidades de los usuarios. Basado en el principio de “conoces uno, trabajas con todos”, ofrece las mismas funcionalidades que otros dispositivos de Konica Minolta.
“No es ningún secreto que la demanda de impresoras multifuncionales en blanco y negro se está reduciendo en el mercado europeo”, comenta Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain “Por lo tanto, hemos desarrollado dos máquinas de alto nivel que no sólo ofrecen alta capacidad de potencia, sino también un uso más versátil para nuestros clientes, que perciben así mayor beneficio de su inversión y mayor ventaja competitiva.
Fuente Valencia & Business
No hay comentarios:
Publicar un comentario