La compañía OKI ha anunciado la implementación del soporte AirPrint de Apple en sus series de impresoras multifunción MC 300 / MC 500 y MB 4001.
La impresión inalámbrica AirPrint para iPhone, iPad y iPod touch permite imprimir de forma eficaz una gran variedad de documentos desde cualquier impresora compatible con AirPrint, sin la necesidad de descargar un software o instalar controladores.
Esta tecnología de Apple, junto con la tecnología LED de los equipos OKI con soporte para AirPrint, ofrece así la flexibilidad de imprimir documentos profesionales independientemente del lugar en el que se encuentren.
“Con el creciente número de trabajadores móviles, es esencial tener una oferta completa de impresión móvil para ayudar a impulsar mejoras en la eficiencia, incluso cuando el trabajador está en medio de ninguna parte”, aconseja Matthew Farrow, consejero delegado de OKI Systems Ibérica.
“Ofrecer compatibilidad con AirPrint a través de algunos de nuestros dispositivos clave, y permitir a los usuarios imprimir desde un iPhone, iPad y el iPod, es necesario para satisfacer esta creciente necesidad del mercado”, concluye Farrow.
De cara al futuro, OKI ha anunciado que ampliará su gama de equipos multifunción e impresoras compatibles con AirPrint y continuará reforzando su oferta de impresión móvil como parte de su estrategia para proporcionar soluciones óptimas para sus clientes PYME.
Fuente Macsoluciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario