Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

miércoles, 14 de agosto de 2013

La nueva impresora de Xerox es versátil en cualquier entorno

La nueva impresora de Xerox facilita la producción de una gama de aplicaciones desde etiquetas y carteles de resistente poliéster a autoadhesivos para vidrieras, menús y folletos, lo que brinda a los proveedores de servicios de impresión más posibilidades de responder a las necesidades de sus clientes y captar nuevos negocios. 

La impresora Xerox Color 570 es tan versátil que puede utilizarse en talleres de impresión rápida, operaciones en planta, agencias, pequeñas empresas y fabricantes con múltiples necesidades y requerimientos. 

Por ejemplo, las prestaciones multifunción de las impresoras permiten a los trabajadores de oficina copiar, escanear, imprimir y enviar faxes, mientras que los diseñadores gráficos pueden usar el dispositivo para producir aplicaciones de alta calidad. Con la combinación de la resolución de 2400 x 2400 dpi y el toner EA de Xerox, los resultados son impresiones vibrantes y detalladas con un acabado semejante al del offset.

Las prestaciones adicionales de la impresora Xerox Color 570 incluyen: 
  • Velocidades de impresión de 70 páginas por minuto (ppm) a color y de hasta 75 páginas por minuto en blanco y negro. 
  • Impresión sobre amplia variedad de sustratos tales como poliéster y vinilo. 
  • Opciones de acabado en línea tales como engrampado, perforación, doblado y refilado para presentaciones, folletos y reportes. 
  • Una opción de servidores de impresión que potencian el manejo del color y reducen los procesos que consumen mucho tiempo. 
  • Capacidades de manejo de datos variables para aplicaciones personalizadas. 
  • La Xerox Mobile Print Cloud permite a los usuarios imprimir en el dispositivo desde cualquier ubicación. 
  • Versatilidad en lo que se refiere al gramaje de los sustratos tanto para papeles estucados o no de hasta 300 gsm; y hasta 220 gsm auto dúplex para la mayoría de los papeles.


Fuente Ebizlatam

No hay comentarios:

Publicar un comentario