EFI Cretaprint suma un nuevo éxito con la implantación en el mercado internacional de su revolucionaria impresora multifunción de cerámica de tercera generación, EFI Cretaprint C 3. Una maquinaria avanzada que ha sabido combinar cinco años de investigación, más de 15 años de experiencia de la marca en el sector y las sugerencias de los clientes de la compañía en todo el mundo.
“La C 3 es una impresora actualizable que se adapta a las necesidades cambiantes de las empresas. Ofrece gran fiabilidad y hasta 8 barras, pudiendo combinar diferentes cabezales de impresión, unos para decoración y otros con mayor descarga de tinta para efectos especiales”, explica Víctor Blasco, director general de EFI Cretaprint.
Junto con la C 3, la compañía ha lanzado al mercado Fiery proServer, “la primera solución de gestión de color exclusiva para el mercado azulejero que automatiza el diseño, la creación de prototipos y la separación de colores”. Al mismo tiempo, “permite la producción de baldosas en diferentes localizaciones con un color de alta calidad y en diversas condiciones de impresión, incluyendo diferentes esmaltes, tintas, la resolución y la temperatura del horno”. El flujo de trabajo de Fiery sirve como puente entre la impresión de cerámica y la gestión empresarial: “El flujo de trabajo minimiza la pérdida de recursos, incrementa la productividad y aumenta la rentabilidad a través de procesos basados en mediciones que eliminan el proceso de ensayo y error para la gestión del color”, relata Blasco, por ello, “la combinación de C 3 y Fiery aporta a las azulejeras un retorno de la inversión sin precedentes”.
INNOVACIÓN Y FIABILIDAD
“EFI Cretaprint se centra específicamente en la innovación y fiabilidad en todo el proceso de impresión digital”, recuerda el director general, que destaca los inmejorables resultados de la tercera generación de máquinas de impresión digital de Cretaprint, “las únicas en toda la industria que son realmente actualizables”, asegura. Y es que Cretaprint ha apostado desde sus inicios por la innovación y el desarrollo tecnológico. “Nuestro departamento de I+D+i comienza y termina en nuestros clientes. Somos grandes conocedores del sector cerámico, tanto a nivel productivo como en gestión de color y tratamiento digital de la imagen y aplicamos constantemente nuevas tecnologías al sector”, apostilla a Blasco.
Fuente El Periódico Mediterraneo
No hay comentarios:
Publicar un comentario