Canon presentó la nueva versión uniFLOW v5.2, caracterizado por el control efectivo de las impresoras y su administración, además de contar con mejoras intuitivas respecto a la instalación, configuración y el driver universal del software.
“Una de las principales novedades de uniFLOW radica en su productividad, ahorrando así tiempo y dinero a las empresas, debido a una instalación y configuración más veloz que su predecesora, gracias a un proceso de instalación basado en asistentes que irán guiando al usuario de una manera rápida y sencilla”, comentó Alberto Medrano, director de ventas para Latinoamérica de Canon.
De igual manera, señaló el ejecutivo, el driver universal del software es más intuitivo, lo que la hace más rápida, por ejemplo, en caso de configurar una impresora para que imprima hojas a una o dos caras hasta opciones de acabado más complejas.
“Con la nueva versión de uniFLOW v5.2, el usuario podrá escanear documentos directamente en el proceso empresarial pertinente o hacia los sistemas de programas de respaldo para la administración de documentos. Asimismo la nueva versión de uniFLOW cuenta con varias mejoras permitiendo la compatibilidad con Microsoft Sharepoint y WebDAV asi como con documentos Therefore”, agregó Medrano.
Además, indicó, el usuario contará con una administración de la sala de impresión completamente integrada, dando así una mayor seguridad y salvaguardado su sistema.
Medrano agregó que la nueva versión uniFLOW v5.2 incorpora funciones de impresión móvil, permite imprimir desde prácticamente, cualquier lugar, así como recuperar los trabajos que hayan sido enviados.
“Independientemente de la ubicación, los usuarios pueden enviar trabajos de impresión a través de correo electrónico o el navegador web, e incluso imprimir los documentos almacenados en la nube cómodamente desde su dispositivo móvil”, comentó Medrano.
El ejecutivo explicó que todos los trabajos se envían ya sea a una cola de impresión segura o directamente a otro equipo según lo especificado por el usuario. La aplicación móvil de uniFLOW v5.2 está disponible para iPhone, iPad y Android además de contar con código QR en la pantalla para hacer más fácil la conexión con el dispositivo.
Señalo, asimismo, que la nueva versión uniFLOW 5.2 dispone de un driver universal que permite imprimir todos los trabajos de manera correcta, independientemente del modelo o marca de impresora que se utilice.
Agregó que con el módulo de impresión CRD, uniFLOW 5.2 brinda al Departamento de Reprografía central, o a la sala de impresión, las herramientas necesarias para completar el trabajo con precisión.
“Los trabajos de impresión pueden encontrar su camino a la sala de impresión a través de enrutamiento basado en reglas. Si un trabajo de impresión alcanza o supera un tamaño específico, automáticamente se puede redirigir a una impresora multifunción de oficina (MFP) a la sala de impresión para la impresión más rentable y eficiente debido al uso de los dispositivos correctos”, comentó Medrano.
Fuente CIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario