Este tipo de errores normalmente se presentan en impresoras HP Photosmart, puede presentarse en otra impresora pero ya sea cualquiera significa que tiene problema con el sistema de tinta.
La verdad es que el problema pasa porque los cartuchos de tinta no puede imprimir correctamente, ya sea porque se han calentado demasiado o cualquier otro caso.
Los pasos a continuación deben seguir tal cual para conseguir que funcione el reset, debe tener claro que este proceso no funcionará en todos los errores, solo los que comienzan con el error descrito anteriormente:
-Lo primero que debemos hacer es (con la impresora encendida) presione y mantenga presionada, la fecha izquierda de la impresora.
-Ahora presione la flecha de setup y suelte las dos al mismo tiempo.
-La pantalla de la impresora solicitará que entre el combo de teclas especiales o en ingles "Enter Special Key Combo"
-Presione y suelte el botón de OK.
Se podría decir que ya estamos en el modo de servicio de las impresoras HP Photosmart, a continuación otro procedimiento que dará por finalizado el error con inicio 0xC18A:
-La pantalla ahora dirá "soporte", y aparecerá el FW rev (algo así como R0631R)
-Navegue con el menú hacia la izquierda, hasta que aparezca en la pantalla la opción "menú de configuración del sistema" o en Ingles "System Configuration Menu"
-Presione el botón de OK.
-En la pantalla deberá aparecer "el estatus del hardware fallido" en caso de que no aparezca esta opción presione la tecla de OK.
-La pantalla dirá "hardware en estado de error, presione OK para borrar" o en Ingles "Hardware failure status: Clear. Press OK to clear".
-Presionamos OK y la pantalla aparecerá el nuevo mensaje de que "el error se esta eliminando presione cancelar para continuar".
-Presione Cancel todas la veces que sea necesario para seguir, hasta llegar a un mensaje que diga Bienvenido a Photosmart Express.
-Apague la impresora y desconecte del cable alimentador de electricidad.
Espere unos 2 minutos para conectar la impresora otra vez.
-La impresora cuando se encienda otra vez, al principio presentará mensajes de estar inicializando los cartuchos de tinta, no debe interrumpir este proceso, cuando termine le imprimirá una página de prueba.
-Para usted mismo comprobar el funcionamiento, se recomienda imprimir otra página de prueba, de esta forma verá cuando este disponible para comenzar la instalación del software.
No hay comentarios:
Publicar un comentario