Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

lunes, 18 de noviembre de 2013

Descargar la utilidad para el reinicio de las almohadillas de 45 diferentes impresoras Epson que presenten el error "almohadillas llenas"

La utilidad para el reinicio de las almohadillas es un secreto bien guardado por algunos técnico, que incluso llegan a ganar mucho dinero vendido estos programas por Internet, realmente no es nada del otro mundo y menos cuando el fabricante del producto los suministra totalmente gratis.

Si su impresora esta en la siguiente lista, podrá conseguir un programa certificado por Epson, que solo funcionará con la impresora suya y su respectivo serial que ayudará a restablecer y eliminar por completo el error de que las almohadillas de impresión están completamente llenas.

Solo necesitará tener un correo electrónico válido y acceso al mismo para hacer la descarga del archivo que enviarán, necesitará saber cual es el serial de su impresora y con este una clave que enviarán a su correo electrónico y podrá acceder al programa que le permitirá hacer funcionar su impresora otra vez.

Lista de las impresoras disponibles para hacer la descarga:

Epson Artisan 725
Epson Artisan 730
Epson Artisan 835
Epson Artisan 837
Epson Artisan 50
Epson Artisan 700
Epson Artisan 710
Epson Artisan 800
Epson Artisan 810
Epson PictureMate Charm PM 225
Epson PictureMate Dash Epson PictureMate Show PM 300
Epson PictureMate Zoom Epson Stylus C 120
Epson Stylus C X4400 / CX 4450
Epson Stylus CX 7400 / CX 7450
Epson Stylus CX 8400
Epson Stylus CX 9400 Fax
Epson Stylus NX 100 / NX 105
Epson Stylus NX 200
Epson Stylus NX 215
Epson Stylus NX 230 / NX 330 / NX 430
Epson Stylus NX 300
Epson Stylus NX 400
Epson Stylus NX 415
Epson Stylus NX 420
Epson Stylus NX 510 / NX 515
Epson Stylus NX 530
Epson Stylus NX 625
Epson Stylus Photo R 1900
Epson Stylus Photo R 280
Epson Stylus Photo R 2880
Epson Stylus Photo RX 595
Epson Stylus Photo RX 680
Epson WorkForce 1100
Epson WorkForce 30
Epson WorkForce 310 / 315
Epson WorkForce 40
Epson WorkForce 500
Epson WorkForce 600
Epson WorkForce 610 / 61
Epson WorkForce 320 / 323 / 325
Epson WorkForce 520
Epson WorkForce 545 / 645
Epson WorkForce 60
Epson WorkForce 630 / 633 / 635
Epson WorkForce 840

Tal cual hemos dicho antes, necesitará saber el serial de su equipo para poder hacer la descarga (normalmente podremos conseguirlo en la parte trasera de la impresora), una vez localizado este debemos seleccionar el modelo de impresora, el país y su correo electrónico en la siguiente pagina: https://ipr.ebz.epson.net/ipr/GenRegMaintenance.do 

Ya con programa en nuestro poder debemos seguir los siguientes pasos:

-Debemos seleccionar el modelo de nuestra impresora.

-Seleccionar el puerto donde esta conectada la impresora, si no sabe como configurarlo, se recomienda dejar el predeterminado que es auto selection, de esta forma el reset detectará donde esta conectada la impresora y restablecerá las almohadillas de impresión de igual forma que si lo seleccionáramos (es importante que solo este conectada una impresora Epson al momento de realizar el restablecimiento)

-Ya luego de seleccionar nuestro modelo o verificar que el modelo mostrado es correcto, el paso siguiente es hacer clic en particular adjustment mode, localizado en la parte inferior izquierda de la ventana. 

-En la próxima ventana debemos seleccionar en Maintenance la opción (Waste Ink Pad Counter) dejarla seleccionada y hacer clic en OK donde seremos direccionado a la última ventana para terminar el proceso. Algo importante es no tocar o seleccionar ninguna otra opción, aquí es bien complejo este procedimiento y puede dañar cualquier impresora sin quererlo. 

-Ya por ultimo se abrirá la ultima ventana que permitirá completar y restablecer las almohadillas de impresión por completo, solo necesitará seguir los pasos descritos a continuación, primero seleccionando el main pad counter. Luego si existe alguna otra opción a seleccionar "la seleccionamos", hacemos clic en check, verificamos que no exista ningún error y seguimos con initialization ya por último hacemos click en finish. Nos debe aparecer un mensaje de que el restablecimiento ha finalizado, hacemos clic aceptar y reiniciamos la impresora (normalmente se hace apagando y encendiendo la impresora) ya todo debe funcionar correctamente y el error desaparecer. 

-Es posible que sea necesario cambiar la impresora predeterminada ya que la anterior presente ahora luego de su nombre (copiar 1) lo que convierte la impresora en otra pero del mismo modelo conectada a la misma impresora, no será necesario reinstalar los controladores del equipo si utiliza el sistema operativo Windows Vista o superior.

6 comentarios:

Unknown dijo...

GRACIAS ME AHORRASTE UN MONTON

Unknown dijo...

Muchas gracias pos su comentario, me alegro de que le haya sido de utilidad.

Unknown dijo...

no se cual es el codigo de activacion key q me pide patra activar el programa

Unknown dijo...

Buenas tardes, esta todo explicado en el post paso por paso

flaraco dijo...

ese reset no sirve para mas de 600 impresiones o 3 limpiezas de cabezal

ghawerh dijo...

YO DESCARGUE EL EKEY PARA LE EPSON ARTISAN 837 PERO CUANDO LE ENVIO EL RESET ME SALE UN ERROR QUE DICE INVALID FORMAY OF ACTIVATION KEY. CUAL ES LA CAUSA DE ESE ERROR

Publicar un comentario