Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

viernes, 29 de noviembre de 2013

UP! Plus 2, la primera impresora 3D de sobremesa con autocalibrado


EntresD ha presentado el modelo UP! Plus2, la primera impresora 3D de sobremesa con autocalibrado. Este nuevo modelo cuenta con una plataforma de calibración automática de nivelación y de altura para proporcionar un óptimo acabado de la pieza, según indica el fabricante. 

Sobre dicha capacidad, también destacan las siguientes características en el nuevo modelo: 

-Diseñada para uso intensivo. La impresora UP! Plus2 ha sido diseñada para uso intensivo en empresas, pudiendo trabajar 24 horas al día, 7 días a la semana 
-Consumibles de bajo coste. Puede trabajar con bobinas de ABS o PLA, permitiendo un post-trabajo fácil de la pieza, y a un bajo coste (imprimir una torre de ajedrez sólida cuesta treinta céntimos de euro).
-Posibilidad de construir grandes piezas, gracias a que el ABS permite el ensamblado de piezas más pequeñas. 
-No requiere montaje. La impresora viene totalmente montada de fábrica, garantizando una óptima calidad de impresión y una puesta en funcionamiento sin problemas. 
-Servicio técnico y telefónico. Un año incluido en el precio del producto. 
-Más rapidez en la velocidad de transferencia de archivos.

Al igual que la UP! Plus, se trata de un modelo de sobremesa muy compacto y es fácil de utilizar para usuarios de cualquier nivel. 

Se suministra con su propio software y con una bobina de material ABS. Mide 245 (ancho) x 260 (fondo) x 350 (alto) mm y puede producir piezas de hasta 140 x 140 x 135mm, que se pueden ensamblar entre ellas. 

El software suministrado Permite la importación de archivos STL desde cualquier software de diseño en 3D, la visualización 3D de los diseños antes de la fabricación, la transformación del modelo (mover, rotar y escalar diseños), la colocación automática o manual de soportes y modelos, así como la impresión “One Touch” donde el software UP! selecciona automáticamente los parámetros de impresión.


Fuente Macsoluciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario