Ya es posible etiquetar los artículos en la tienda con RFID en UHF ( Ultra High Frecuency) de manera sencilla gracias a la nueva impresora de sobremesa ZD 500 R de Zebra.
Esta novedad, diseñada para satisfacer la demanda del sector retail, dispone de una función de serialización de los chips que permite imprimir y codificar con un código electrónico de producto (EPC) serializado. Y a través de esta serialización de los chips, los fabricantes pueden reducir sus gastos eliminando la infraestructura y los servicios que antes necesitaban para gestionar productos identificados a nivel de artículo y los puntos de venta pueden aumentar la exactitud de sus inventarios. Según indica Zebra, esta impresora permite gran variedad de opciones de materiales como etiquetas o tag; tipos de impresión; despegado o cortador. Y con el uso e “inlays” con separación mínima de 16 mm permite reducir el coste de consumible al necesitar menos cambios de rollo. Además está impresora es compatible con el entorno Link-OS de Zebra.
“La ZD 500 R acaba con el complejo proceso de trabajar con una etiqueta muy avanzada haciéndolo más simple para un usuario que no tiene conocimientos técnicos”, señaló Marco González Masillo, territory manager para Iberia de Zebra Technologies.
Fuente TPVNews
No hay comentarios:
Publicar un comentario