Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

martes, 10 de diciembre de 2013

Como resetear las almohadillas de impresoras Epson Stylus Photo PX 660

El reseteo de las almohadillas de impresoras Epson es necesario cuando tiene una impresora que ha impreso una gran cantidad de páginas, tantas para que el mismo fabricante llegue a considerar el reemplazar las almohadillas aunque normalmente estas aun no estan llenas. 

Lo primero que necesitara sera descargar el programa para restablecer las almoadillas desde aqui 

Luego deberá ejecutar el siguiente procedimiento: 

-Ejecutamos el programa.

-Debemos seleccionar el modelo de nuestra impresora. 

-Seleccionar el puerto donde esta conectada la impresora, si no sabe como configurarlo, se recomienda dejar el predeterminado que es auto selection, de esta forma el reset detectará donde esta conectada la impresora y restablecerá las almohadillas de impresión de igual forma que si lo seleccionáramos (es importante que solo este conectada una impresora Epson al momento de realizar el restablecimiento)

-Ya luego de seleccionar nuestro modelo o verificar que el modelo mostrado es correcto, el paso siguiente es hacer clic en particular adjustment mode, localizado en la parte inferior izquierda de la ventana.

-En la próxima ventana debemos seleccionar en Maintenance la opción (Waste Ink Pad Counter) dejarla seleccionada y hacer clic en OK donde seremos direccionado a la última ventana para terminar el proceso. Algo importante es no tocar o seleccionar ninguna otra opción, aquí es bien complejo este procedimiento y puede dañar cualquier impresora sin quererlo. 

-Ya por ultimo se abrirá la ultima ventana que permitirá completar y restablecer las almohadillas de impresión por completo, solo necesitará seguir los pasos descritos a continuación, primero seleccionando el main pad counter. Luego si existe alguna otra opción a seleccionar "la seleccionamos", hacemos clic en check, verificamos que no exista ningún error y seguimos con initialization ya por último hacemos click en finish. Nos debe aparecer un mensaje de que el restablecimiento ha finalizado, hacemos clic aceptar y reiniciamos la impresora (normalmente se hace apagando y encendiendo la impresora) ya todo debe funcionar correctamente y el error desaparecer. 

-Es posible que sea necesario cambiar la impresora predeterminada ya que la anterior presente ahora luego de su nombre (copiar 1) lo que convierte la impresora en otra pero del mismo modelo conectada a la misma impresora, no será necesario reinstalar los controladores del equipo si utiliza el sistema operativo Windows Vista o superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario