Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

viernes, 13 de diciembre de 2013

Epson lanza la impresora portátil TM P 80


Epson ha ampliado su oferta con una nueva impresora térmica portátil para puntos de venta. Se trata del modelo TM P 80 que imprime tickets y vales en el establecimiento, por ejemplo, códigos QR y albaranes. 

Esta impresora está disponible con conectividad Bluetooth o wifi. Los modelos wifi también aprovechan las ventajas del servicio de impresión ePOS de Epson que permite imprimir tickets, entradas y cupones prácticamente en cualquier lugar, directamente desde dispositivos móviles. 

Según destaca el fabricante, este modelo destaca por la duración de la batería: 40 hora para el modelo Bluetooth y 20 horas para el modelo “La TM P 80 resulta ideal para su uso en entornos exigentes, como punto de venta, gran superficie, hostelería, servicios a domicilio o el sector de la salud. Su función de reducción de consumo de papel recorta automáticamente los márgenes y la longitud de los recibos hasta un 23 %, ahorrando tiempo y dinero sin que afecte en absoluto a la sorprendente velocidad de impresión de 100 mm por segundo”, subraya Jordi Yagües, product manager de Epson Ibérica.

Fuente TPVNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario