Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

martes, 10 de diciembre de 2013

i-Joy presenta sus impresoras 3D


La impresión 3D acaba de llegar y apunta maneras. Los fabricantes de impresoras 3D esperan que, en poco tiempo, el consumidor se convierta en productor al poder fabricar rápidamente prototipos y piezas a medida.

Estos dispositivos de creación tridimensional como la impresora Sculptor 3D produce un modelado por deposición fundida (MDF) en dos colores distintos entre la amplia gama de colores existentes. El modelado comienza con un proceso de software desde un fichero .stl. Los dos materiales utilizados por este tipo de impresora de deposición fundida son el ABS y el PLA. 

El rasgo más importante del ABS es su gran tenacidad, incluso a baja temperatura (sigue siendo tenaz a -40 °C). Además es duro y rígido; resistencia química aceptable; baja absorción de agua, por lo tanto buena estabilidad dimensional; alta resistencia a la abrasión; se recubre con una capa metálica con facilidad. 

En cuanto al PLA (ácido poliláctico) es un bioplástico procedente de almidón de maíz, muy empleado por ejemplo en la producción de envases biodegradables. 

El modelado por deposición fundida se está utilizando cada vez más en la industria del prototipo y fabricación rápida por ello tiene infinitas aplicaciones comerciales. Para fabricación de pequeñas cantidades de piezas, y puede ser una alternativa relativamente barata a otras tecnologías. 

Las características principales de Sculptor 3D son: impresión en dos colores simultaneos, precisión de posicionamiento de 11 micras en el eje XY, y de 2,5 micras en el eje Z; grosor de capa de 100-200 micras; tamaño de objetos de 22,5 x 14,5 x 15 cm; diámetro de inyector de 0,4 mm; velocidad de impresión de 24cc/hora; temperatura de inyector de 180-260º; y temperatura de trabajo de 32º. 

Sculptor 3D Scanner permite escanear de forma fácil objetos en 3 dimensiones (de entre 10 mm y 40 cm), para editarlos en un PC, y crear copias exactas con una impresora 3D. El escáner incluye un puntero laser de barrido horizontal con un detalle de 200 micras de precisión. 

El resultado se puede guardar en varios formatos 3D (OBJ, STL, PLY) y ser editado en cualquier software 3D, o en el software incluido con la impresora 3D i-Joy Sculptor 3D.

Fuente Sonitron

No hay comentarios:

Publicar un comentario