Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

martes, 21 de enero de 2014

Canon renueva sus impresoras multifunción de la familia PIXMA


La compañía japonesa Canon, una de las mayores expertas en impresoras para el hogar y la oficina, acaba de renovar su familia de impresoras PIXMA con cinco nuevos modelos distintos: PIXMA iP 8750, PIXMA iX 6850, PIXMA MX 475, PIXMA MX 535 y PIXMA iP 2850. Se trata, como verás, de una revisión de las impresoras que ya hemos utilizado hasta ahora, con la diferencia de que en este caso, Canon ha decidido introducir dos nuevas impresoras A3+, especialmente diseñadas para aquellos usuarios que tienen la necesidad de imprimir documentos de gran tamaño. No obstante, todas las impresoras que forman parte de la familia PIXMA de Canon presentan un diseño bonito y son muy fáciles de usar. De este modo, podrán optar por cualquiera de estos equipos las personas que busquen una solución básica para el hogar, pero también aquellos que quieran resultados en una calidad profesional. 

La nueva PIXMA iP 8750 es una de las impresoras más avanzadas de la serie. Funciona a través de un sistema de seis tintas y un depósito de tinta gris independiente que nos ayudará a conseguir una impresión fotográfica de alta calidad. Esto incluye gradaciones mucho más acertadas en el momento en el que quieras imprimir en blanco y negro. Cuenta con una resolución de impresión de hasta 9600ppp y emplea gotas de tinta muy pequeñas, de tan solo 1 pl, lo que nos ayudará a conseguir un buen nivel de detalle. Pero lo mejor de esta impresora tiene que ver con el tamaño. Y es que los usuarios de este equipo podrán imprimir documentos A3+ sin márgenes y con una velocidad de impresión de 14,5 ipm (para blanco y negro) y 10,4 imp ( para color). Por si esto fuera poco, las fotografías en tamaño A3 saldrán en apenas dos minutos. 

Pero esto no es todo, porque las impresoras Canon (incluyendo el modelo PIXMA iP 8750) están preparadas para la conectividad y son compatibles con redes WiFi, Google Cloud y Apple AirPrint. De este modo, los usuarios podrán imprimir desde el ordenador, pero también desde el smartphone o la tableta. 

Otra impresora que recomendaríamos como equipo de alto rendimiento para una oficina doméstica es la Canon PIXMA iX 6850, apta para imprimir documentos en un tamaño A3+. Está preparada para la conectividad inalámbrica, pero también dispone de una entrada Ethernet que la convierte en una pieza interesante para cualquier oficina. En este caso, nos encontramos ante un equipo diseñado para imprimir grandes cantidades. Incorpora un sistema de cinco tintas, con tintas negras de pigmentos y tintas de color con colorantes. Garantiza la misma velocidad de impresión que el equipo anterior. En este caso, además, la Canon PIXMA iX 6850 es capaz de alojar un cartucho independiente de tamaño superior, para que los usuarios puedan imprimir sin tener que sustituir los depósitos de tinta. 

A la familia PIXMA también se han incluido los modelos PIXMA MX 475 y PIXMA MX 535, desarrollados especialmente para aumentar la productividad en oficinas domésticas. Incluyen las funciones de impresión, copia, escaneado, fax y alimentación automática de documentos, además de herramientas para copiar y escanear hasta 30 páginas en una misma orden. Incluyen todas las opciones de conectividad que también vemos integradas en las impresoras más avanzadas de la serie, además de acceso directo a PIXMA Cloud Link de Canon, una aplicación que nos permite imprimir documentos en la nube, desde servicios como Evernote o Dropbox. 

La última impresora que ha dado a conocer Canon dentro de esta familia es la Canon PIXMA iP 2850 y está especialmente diseñada para usuarios domésticos. Su diseño compacto es perfecto para estudiantes: verás que imprime textos y fotografías de muy buena calidad gracias a los cartuchos FINE de Canon (con tinta de pigmentos negros y tintas de colorantes). Incorpora funciones de ahorro de energía a través de las herramientas de apagado y encendido automático y es completamente silenciosa para que puedas sacar todos los documentos que quieras sin emitir ruido alguno. Además, todas las impresoras PIXMA funcionan a través de cartuchos XL de alta capacidad, aunque el modelo iX 6850 incluso admite depósitos XXL. Los primeros ofrecen un 30% de ahorro por página y los segundos, un 50%.


Fuente Tuexperto

No hay comentarios:

Publicar un comentario