La impresión es una de esas actividades que no ha terminado de acoplarse al estilo portátil, es decir, la mayoría de las impresoras dependen de la luz eléctrica y requieren un lugar especial en nuestras casas. El año pasado, LG trató de dar el primer paso hacia la portabilidad con su mini-impresora de fotos, aunque obtuvo resultados mixtos (lanzará la Pocket Photo 2.0 en el CES 2014). Ahora llega uno de los pioneros en impresión con un producto muy interesante, la Epson LabelWorks LW 600 P no pretende imprimir las fotos de nuestro último viaje, pero sí nos ayudará a imprimir etiquetas de todo tipo. Denle un vistazo, ya que más de uno la podría encontrar de gran utilidad.
Además de contar con entrada USB, la impresora se conecta a smartphones iOS y Android a través de bluetooth gracias a una batería recargable. Fue lanzada con una aplicación llamada Epson iLabel que permite crear etiquetas con texto, pequeños símbolos, marcos, códigos de barras y a mi parecer lo más interesante códigos QR.
Tenemos etiquetas para cables, para marcar cajas e incluso podemos tomar fotos y asignarlas a un código QR, muy ingenioso para saber qué hay dentro de cada caja sin tener que abrirla.
Fuente Poderpda
No hay comentarios:
Publicar un comentario