Muchos habréis oído hablar sobre las impresoras 3D. Desde no hace mucho, están dando que hablar gracias a la versatilidad que tienen: la semana pasada os hablamos de los robots automáticos, y ya hace un tiempo os hablamos de que ya hacían armas, comida, ¡y hasta una casa! Es fácil darse cuenta de todas las posibilidades que ofrecen escuchando las novedades que salen casi semanalmente. Incluso comienzan a comercializarse al público a precios más o menos competentes.
Ahora también hacen de abuela
Os hablamos de OpenKnit, una nueva impresora 3D que nos invita a hacer nuestra propia ropa de manera totalmente digital mediante Knitic, un software con el que introduciremos las medidas, colores y diseños que queremos para nuestras prendas.
La impresora se puede construir por aproximadamente 550€. Para ello tenemos a nuestra disposición los detalles de su fabricación, que podemos ver desde la página oficial.
Con el fin de animarnos al formar parte del movimiento del “punto automático”, nos invitan a compartir nuestros propios diseños en DoKnitYourSelf, donde pronto esperemos que puedas encontrar nuevos diseños.
Fuente Omicrono
No hay comentarios:
Publicar un comentario