Epson ha presentado la SureLab D 700, su primera impresora de producción fotográfica compacta de seis colores, que ofrece una amplia gama de soportes y formatos. Este producto parece estar destinado profesionales de la fotografía que requieran imprimir sus propias fotografías, tiendas de fotografía independientes, pequeños laboratorios y negocios similares más que al sector doméstico. Se trataría en muchos casos de un producto complementario a otra impresora de gran formato.
A diferencia de los modelos de sublimación de tinta, que limitan el número de soportes posibles a utilizar, en esta impresora encontramos gran flexibilidad para poder imprimir en una variada gama de soportes y formatos, incluido papel brillante, lustre y mate, y en un tamaño que varía entre 10 a 21 cm de ancho y 8,9 a 100 cm de largo.
Panorámicas sí pero no gran formato
Esta última posibilidad de 100 cm nos posibilita la realización de poder imprimir panorámicas. Tal vez, el ancho, 21 cm, se quede un poco corto para las impresiones que pueda requerir un profesional. Sin embargo, para pequeños laboratorios puede resultar una buena solución de calidad dado que el grueso de las fotografías estarán comprendidas en los márgenes establecidos. Dicho esto, estaríamos fuera de considerarla como impresora de gran formato.
Según aseguran en Epson, han conseguido, además, reducir de forma considerable los costes por copia dado que no requiere muchos requisitos de mantenimiento lo que viene a asegurar la rentabilidad de la SureLab D 700. Cuenta con una cuchilla de corte de larga duración que reduce los costes de mantenimiento y el tiempo de inactividad, lo que aumenta la productividad y garantiza que los usuarios puedan ofrecer a sus clientes un servicio fiable y eficiente.
Cuenta, también, con tecnología de cabezal de impresión Micro Piezo. Si se utiliza junto con la tinta UltraChrome D6-S de Epson, la SureLab D700 garantiza ofrecee una amplia gama de colores con una resolución de 1440 × 720 ppp (máx.)
Principales características
Las características principales de esta nueva Epson SureLab D 700 son las siguientes:
-Impresora de inyección de tinta compacta de 6 colores para una producción fotográfica de gran calidad.
-Imprime en papel mate, brillante y lustre.
-Ancho de 4/5/6/8 pulgadas/A4 (102~210 mm) y largo de 8,9-100 cm.
-Velocidad de impresión (6×4 pulgadas) de 360 hojas/h (con una calidad de impresión estándar).
-Velocidad de impresión (6×4 pulgadas) de 180 hojas/h (con una calidad de impresión máxima).
-Longitud de rollo de papel de 65 m.
-Largo intervalo de servicio.
-Resolución 720/1440 ppp (rápida 720 × 360 ppp; estándar 720 × 720 ppp; de alta calidad 1440 × 720 ppp).
-Conexión USB.
-Tinta UltraChrome D6-S con cartuchos independientes de 200 ml.
Disponibilidad
La SureLab D 700 estará disponible a partir de mayo de 2014
Fuente Xatakafoto
No hay comentarios:
Publicar un comentario