Konica Minolta ha anunciado que durante la feria IPEX desarrollará un programa de seminarios de formación destinados a los visitantes, que tendrá lugar del 24 al 29 de marzo, en la zona de negocios de Konica Minolta (stand N1 C130). Por otro lado, la compañía quiere resaltar la importancia de la tecnología de inyección de tinta, con la presentación en primicia de la KM1.
Los seminarios correrán de la mano de expertos del sector como Neil Falconer (printfuture), Matthew Parker (print champion) y Charlotte Graham-Cumming (B2B marketer from creative agency Ice Blue Sky). Estas sesiones formativas están orientadas a trasladar a las imprentas profesionales la necesidad de dar un giro al negocio tradicional de la impresión, y empezar a trabajar como un equipo junto con la industria creativa, construyendo planes de negocio estructurados que pongan de relieve las nuevas oportunidades de mercado a través de servicios automatizados de marketing y promoción
Konica Minolta incidirá en la necesidad de eficiencia de los flujos de trabajo, mostrando cómo eliminar costes y mejorar la eficacia mediante el envío de varios trabajos desde la aplicación de comercio electrónico directamente a producción, gracias a su nueva línea de impresión digital color (bizhub PRO / PRESS C 1060 / 70).
Konica Minolta tendrá 12 dispositivos funcionando en directo que cubrirán los mercados de producción comercial, packaging, gran formato, impresión de documentos, impresión corporativa y on-demand, marketing directo, etiquetado y fotografía. Entre los aspectos más destacados estará la presentación del dispositivo de inyección de tinta KM-1, así como las bizhub PRO y PRESS C 1060 y C 1070, y la bizhub PRESS 2250 P.
Konica Minolta participará también en la Cumbre Mundial de la impresión (World Print Summit). Olaf Lorenz, Director General Internacional de Marketing de Konica Minolta Business Solutions Europe, moderará el debate “Puede la Impresión coexistir con las Comunicaciones Digitales en el futuro”, y compartirá la mesa de debate con Andy Barber, Director General de Imail UK Mail, Andy Fry, Director General de Nova Direct, y Charlotte Graham- Cumming, de Ice Blue Sky.
Por otra parte, en el stand de Konica Minolta las demostraciones en directo se complementarán con exhibiciones de las soluciones de Impresión de Dato Variable, Web-to-Print, aplicaciones Cross-media y Gestión del color. Igualmente, Konica Minolta expondrá casos de éxito en sesiones específicas durante el Cross Media Show, así como las clases magistrales durante Ipex. Entre los temas a tratar estarán la Impresión de Dato Variable y Web-to-Print.
En cuanto a las acciones medioambientales, Konica Minolta dará a conocer los detalles del proyecto de Impresión de Producción de Compensación de Carbono, con el que los clientes que compren sistemas durante la feria, serán compensados en las emisiones de CO2. El propio stand de Konica Minolta, incluyendo las máquinas en exhibición, será carbono neutral.
El sr. Lorenz ha comentado: "Daremos la bienvenida y apoyo a los visitantes en nuestro stand y esperamos demostrar cómo nuestro enfoque continuo para desarrollar la industria, a través de nuestras inversiones, les puede ayudar a transformar y adaptar sus negocios al nuevo paradigma de las comunicaciones. Además de exhibir nuestros sistemas de impresión de producción, líderes en el mercado, y los servicios y soluciones de software; ayudaremos a los visitantes a dar forma a sus ideas mediante el asesoramiento práctico a través de nuestro programa de construcción de negocios Digital 1234 ". Y ha agregado: "Konica Minolta está fuertemente comprometida con la industria de la impresión y la comunicación impresa, y nuestra presencia en Ipex es otro paso hacia adelante."
Los visitantes pueden inscribirse en la feria Ipex AQUÍ.
Fuente SIM S.L.
No hay comentarios:
Publicar un comentario