Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

martes, 17 de junio de 2014

La primera impresora 3D diseñada para niños


Aunque la popularización de la impresión 3D ha pegado un gran salto en el último año, aún no podemos decir que usarla sea cosa de niños ¿o si? El proyecto Printeer que acaba de llegar a Kickstarter se presenta precisamente como eso, una impresora 3D diseñada para los mas jóvenes de la casa; lo mejor de todo es que para usarla no hará falta demasiados conocimientos, solo una app para iPad y mucha imaginación.

De esta manera no hará falta aprender CAD para empezar a crear figuras que el niño puede mandar directamente a la impresora. Evidentemente esta creaciones nunca serán tan complejas como las que podemos conseguir con una impresora 3D y un software “de verdad”, pero para empezar no está nada mal. Printeer no solo pretende entrar en las casas de mano de los padres, sino también en los colegios, donde puede sustituir las sesiones de manualidades por otras de diseño aprovechando las posibilidades de la máquina.

Esta cuenta con una cubierta transparente con toques de color para evitar que los niños metan la mano en productos calientes; al mismo tiempo les permite ver todos los engranajes y cómo se está construyendo su creación. Una vez terminada la pueden sacar con una plataforma fácilmente extraíble. Otro detalle importante es que como filamento de plástico utiliza PLA, poliácido láctico, que no es tóxico y si biodegradable.

Esta impresora 3D para niños está teniendo un gran éxito en sus primeras horas de vida, hasta el punto de que ya no quedan muchas posibilidades para conseguir una. Sus creadores esperan mandar las primeras unidades en Septiembre de este año, y mover la producción para la fabricación en masa para Noviembre, así que podemos esperar un lanzamiento al público a lo largo del 2015.


Fuente Omicrono

No hay comentarios:

Publicar un comentario