Candy es una impresora 3D de alimentos de confitería para usuarios profesionales y domésticos por igual que permite imprimir prácticamente cualquier alimento semisólido. Con un diseño sencillo, incluye una tarjeta SD para que el usuario sólo se dedique a llenar la bandeja con el alimento como materia prima que desee, ya que la impresora 3D se encargará de hacer el resto.
Candy soporta tanto los diseños 2D y 3D. ¿Que el usuario quiere imprimir letras en la parte superior de un pastel que ha horneado? No hay problema. ¿Hacer chocolates personalizados para sorprender a un ser querido? Fácil. ¿Crear impresionantes decoraciones en 3D? También es posible.
La tarjeta SD incluida viene precargada con muchos diseños preestablecidos, por lo que es fácilmente utilizable nada más sacarla de la caja. Candy, según sus creadores, demuestra que la tecnología de impresión 3D no tiene que ser complicada, compleja y costosa.
La impresora se suministra con dispensadores que se pueden llenar con cualquier cosa semi-sólida que el usuario desee utilizar con el fin de crear los diseños más sorprendentes. El dispensador siempre será caliente para mantener el fluido de material de impresión.
Candy también automatiza muchos procesos que consumen tiempo repetitivos, dejándolo libre para concentrarse en las cosas importantes. Diseños personalizados de chocolate, por ejemplo, se hacen con rapidez y precisión.
La impresora se vende a $ 599, esto hace que sea menos de la mitad del precio de otras impresoras 3D de alimentos en el mercado hoy en día, además de ser la única impresora 3D de alimentos dirigida a los postres. A este precio, el caramelo es un producto verdaderamente revolucionario que tiene el potencial de cambiar la cocina casera para siempre. Con Candy, la impresión 3D de alimentos se hace accesible a una gama mucho mayor de personas de las que era posible antes.
Fuente Imprimalia 3D
No hay comentarios:
Publicar un comentario