La HP LaserJet Pro MFP M 125 es una de las impresoras láser mulfifunción más compactas del mercado. Este equipo en blanco y negro ofrece un buen rendimiento de hasta 20 páginas por minuto y cuenta con funciones de copia y escaneo, pero en un formato muy reducido que favorece su instalación en despachos y oficinas pequeñas. Además, integra una pequeña pantalla LCD de dos líneas para poder controlar las principales funciones del dispositivo y se ha reforzado con varias tecnologías de HP para imprimir a través del móvil o el tablet. La HP LaserJet Pro MFP M 125 ya se puede encontrar en el mercado. Te contamos todos los detalles.
A pesar de que se trata de un equipo muy compacto, esta impresora es capaz de alcanzar una buena velocidad de hasta 20 páginas por minuto en blanco y negro, con una calidad máxima de 600 x 600 ppp. Una de las características que se pueden echar en falta es la capacidad de imprimir a doble cara de forma automática. Para gestionar el manejo de papel este equipo incluye una bandeja de entrada con capacidad para 150 hojas y una bandeja de salida con capacidad para 100 hojas. Esta impresora no está pensada para realizar trabajos de impresión muy exigentes, con un máximo mensual que se sitúa en las 8.000 impresiones. Eso sí, para asegurar el correcto funcionamiento del aparato a lo largo de su ciclo de vida HP recomienda mantenerse en un ciclo de entre 500 y 2.000 páginas mensuales.
Como decíamos al principio, para llevar a cabo el control del equipo se utiliza una sencilla pantalla LCD de dos líneas. Pero seguramente el mayor atractivo que puede tener esta HP LaserJet Pro MFP M 125 está en su tamaño. Sus dimensiones de 25,4 x 37,9 x 42 centímetros y su peso de 8 kilos lo convierten en un equipo que se instala con facilidad en cualquier rincón de nuestro despacho o de la oficina. Además, la configuración más avanzada de este equipo también incluye conectividad WiFi para no tener que preocuparnos de tener cerca un ordenador o de pasar cables hasta el roúter. Otra de las conexiones disponibles es una ranura USB que nos servirá para trabajar a través de una memoria USB o un disco duro portátil y realizar distintas funciones.
Otro de los campos que no ha querido olvidar HP es el de la impresión móvil, tan en boga en los últimos tiempos. Así, por ejemplo, podremos descargar una app dedicada en el teléfono o tablet Android e imprimir cuando estemos en la misma red local. O bien, se puede echar mano de la tecnología HP ePrint que asigna una dirección de correo única a la impresora. Después, basta con que enviamos un correo con el documento adjunto desde cualquier dispositivo con conexión a la red y desde cualquier rincón del mundo. Además de imprimir, este equipo también cuenta con funciones de copia y escaneo.
En la función de copia, la HP LaserJet Pro MFP M 125 es capaz de alcanzar velocidades de hasta 20 copias por minuto con una resolución máxima de 400 x 600 ppp. Y la función de escáner incorpora una resolución óptica de 1.200 ppp.
Fuente Tuexperto
No hay comentarios:
Publicar un comentario