Xerox ha lanzado cinco nuevas soluciones de impresión para todo tipo de usuarios profesionales. Se trata de los equipos Xerox Phaser 3260, una impresora láser monocromo de formato compacto para pymes. Las impresoras Xerox WorkCentre 3225 y Xerox WorkCentre 4265 son equipos multifunción para un uso más versátil, mientras que los modelos Xerox ColorQube 8580 y Xerox ColorQube 8880 utilizan la tecnología de tinta sólida de la compañía. Este tipo de ceras nos permiten alcanzar un acabado profesional similar al de las láser con un ahorro en costes y con menores residuos. Te contamos todos los detalles sobre estas impresoras profesionales.
El primero de los modelos es el Xerox Phaser 3260. Estamos ante una impresora láser monocromo que alcanza velocidades de hasta 28 páginas por minuto y que está pensada para un uso continuo de hasta 30.000 impresiones al mes. Eso sí, para asegurar un correcto funcionamiento se recomienda mantenerse entre las 2.500 y las 5.000 impresiones mensuales. Su resolución máxima es de 600 x 600 puntos por pulgada, aunque a través de tecnologías de mejora de la imagen puede llegar hasta los 4.800 x 600 ppp. Para aumentar la comodidad de uso en el entorno del trabajo incorpora conectividad WiFi, que nos permite instalar el equipo en cualquier rincón.
El segundo de los equipos es el Xerox WorkCentre 3225. Este modelo es una impresora láser monocromo con funciones de copia, escaneo y fax. Este modelo alcanza velocidades de hasta 28 páginas por minuto. Como en el anterior caso, su ciclo de impresión máximo es de 30.000 páginas al mes. Para la gestión del papel contamos con una bandeja de entrada de 250 hojas y un alimentador automático de documentos de 40 hojas. El otro modelo de esta gama es el WorkCentre 4265. En este caso, se produce un importante salto hasta unas velocidades de 55 páginas por minuto (sigue siendo un equipo láser monocromo). Además, este modelo ya está pensado para empresas que tengan unas necesidades de impresión muy exigentes, con un ciclo máximo de hasta 250.000 impresiones al mes (con un volumen recomendado de entre 10.000 y 25.000 impresiones mensuales). Para el manejo del papel contaremos con una capacidad estándar de 620 hojas, que puede llevarse hasta las 3.240 hojas en caso de necesidad. Xerox comercializa una configuración con copia y escáner y otra más completa que también incluye fax.
En cuanto a los modelos ColorQube, estos equipos utilizan la tecnología de tinta sólida de Xerox. Estas impresoras utilizan ceras (con un aspecto muy similar al de los que utilizábamos cuando éramos niños) que se calientan para transmitir la tinta al papel. El resultado son colores muy vívidos, un consumible que deja muchos menos residuos y un ahorro notable frente a los equipos láser (según afirma la compañía). Además, estos dos modelos presentados incorporan certificación Mopria, una tecnología que facilita la impresión móvil sin necesidad de utilizar apps dedicadas o instalar drivers.
El primero de los modelos es el Xerox ColorQube 8580, con una velocidad de impresión de hasta 30 páginas por minuto. En el modo de color rápido, se pueden llegar a velocidades de hasta 51 ppm. Se trata de un modelo con un buen ciclo de impresión de hasta 85.000 páginas, aunque se recomienda situarse entre las 5.000 y las 10.000 impresiones mensuales. La capacidad estándar de papel es de 625 hojas, aunque podemos llegar hasta las 2.200 hojas. Xerox comercializa una configuración más avanzada con impresión a doble cara automática.
Finalmente, el Xerox ColorQube 8880 es un equipo para grandes oficinas que repite velocidades y características generales pero que alcanza un ciclo máximo de impresión de 120.000 hojas al mes. Además, el ciclo recomendado se sitúa entre las 10.000 y las 25.000 impresiones.
Fuente Tuexperto
No hay comentarios:
Publicar un comentario