Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

lunes, 17 de noviembre de 2014

XYZ printing lanza una impresora 3D de chocolate, galletas y pizza


XYZprinting, uno de los mayores productores de impresoras 3D domésticas en el mundo, ha presentado su primera impresora 3D de alimentos, cuya denominación comercial aún no está decidida. 

La máquina, capaz de imprimir chocolate, galletas y pizza, lleva la tecnología de impresión 3D a las cocinas. 

XYZprinting - filial para la fabricación de impresoras 3D del Grupo Kinpo- estima que la impresora 3D de alimentos es un hito para la compañía, ya que combina la tecnología de fabricación con la industria alimentaria. 

La impresora es el primer dispositivo de la compañía que utiliza cápsulas de ingredientes para producir artículos comestibles. 

"Estamos trabajando con diferentes proveedores de ingredientes de alimentos para abastecer a la máquina", ha declarado el presidente de la compañía, Simon Shen, en el curso de una rueda de prensa. Shen añadió: "Creemos que en el futuro las impresoras 3D de alimentos podrían ser utilizados en el espacio para imprimir los alimentos para los astronautas, un tema que la NASA está investigando en este momento." 

La velocidad de la impresora es bastante increíble también. Shen demostró dos impresoras diferentes. Una era capaz de imprimir en un lapso de tiempo de cinco minutos. Otra estará equipada con tres boquillas diferentes, lo que permitirá la impresión de los platos con hasta tres ingredientes por separado, mientras que una impresora más pequeña se ofertará con una sola boquilla. 

La impresora 3D de alimentos de XYZprinting estaría en el mercado en junio de 2015, avanzó Shen. El dispositivo se vendería a un precio asequible, en comparación con los elevados costes de las máquinas similares de sus competidores, que actualmente oscilan entre US $ 3.000 y US $ 5.000 por unidad. 

Con los nuevos modelos que lanzará al mercado el próximo año, la compañía, con sede en Taipei (Taiwan), apunta a triplicar sus ventas de impresoras en 3D a entre 120.000 y 150.000 unidades en 2015, frente a unas 40.000 unidades de este año, dijo Shen. 

La empresa, con un solo año de historia, también espera obtener beneficios el próximo año, después de alcanzar el punto de equilibrio en este trimestre, dijo Shen. El margen bruto para sus impresoras 3D es superior al 10 por ciento, agregó. 

"El año que viene, tenemos la intención de introducir las impresoras 3D de gama alta para uso empresarial (tales como empresas de joyería). No sólo somos capaces de hacer máquinas de bajo coste, declaró por su parte Gary Shu, gerente de la división de desarrollo de mercado de XYZprinting. 

Por otra parte, XYZprinting también ha lanzado una impresora 3D con un escáner incorporado, primera máquina de impresión 3D de la compañía que combina una impresora y un escáner. "La nueva impresora 3D debe proporcionar capacidad de modelado 3D para el consumidor ordinario", dijo Shen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario