Canon presentó la nueva impresora inalámbrica PIXMA E 481 que tiene un diseño compacto, ideal para usuarios que buscan ahorrar espacio en la oficina o en el hogar, sin descuidar las características necesarias como la conectividad inalámbrica y alta velocidad de impresión.
La impresora Canon PIXMA E 481 hace más asequible la impresión para los usuarios que trabajan en oficinas caseras, ya que les permite imprimir hasta 400 páginas en blanco y negro, y hasta 300 páginas en color utilizando los nuevos cartuchos de tinta con rendimiento de alta capacidad y de menor precio.
“Con la afluencia de personas que trabajan desde la casa y no en un entorno de oficina tradicional, Canon siempre trabaja para ofrecer a los clientes las características esenciales para la impresión de oficina, con equipos de tamaño más apropiado para entornos pequeños”, según Kenji Kobayashi, vicepresidente senior y gerente general de Canon U.S.A. Latin America Group. “La impresora Canon PIXMA E 481 ofrece soluciones esenciales de impresión a un precio asequible y un tamaño compacto”.
Esta impresora incluye una funcionalidad llamada Access Point Mode (modo de punto de acceso), que permite a los usuarios conectar un dispositivo móvil directamente a la impresora, eliminando así la necesidad de contar con un punto de acceso inalámbrico externo, como un router.
Además, la impresora PIXMA E 481 es compatible con la aplicación PIXMA Printing Solutions (PPS), que proporciona a los usuarios acceso directo a la nube desde sus dispositivos móviles a través de PIXMA Cloud Link a fin de imprimir con facilidad y escanear imágenes y documentos desde varias de las más populares plataformas sociales y servicios en línea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario