Brother, ha ampliado su gama de impresoras térmicas con dos nuevas impresoras compactas para anchos de impresión de hasta 3 pulgadas (para rollos de papel de hasta 80mm). Se trata de los modelos RJ 3050, indicado para imprimir recibos, tickets o notificaciones y el RJ 3150, que imprime, además, etiquetas. Estas impresoras, que no necesitan tinta o tóner, se posicionan como las impresoras más rápidas de su clase.
Estos equipos se caracterizan por la facilidad de transporte, porque gracias a su tamaño y peso pueden llevarse de un lugar a otro. Están pensados para utilizarse en el campo de las ventas, servicios de emergencia, logística o almacenamiento. Por ejemplo, son útiles para imprimir notas de entrega, informes de servicio, etiquetas de expediciones, pedidos de trabajo, etc.
También destacan por su resistencia y fiabilidad, funcionando en ambientes con polvo y agua. Fe de ello es la certificación IP54 acreditada. Además, las pruebas de caída a las que han sido sometidos, en concreto de 1,8m para el modelo RJ 3150, dan una mayor seguridad cuando se imprime en movimiento.
Las impresoras cuentan con doble interfaz: WiFi y Bluetooth, además de una velocidad destacable (Máx. 5 pulgadas/seg. - 127 mm/seg). El equipo RJ 3150 posee también una pantalla con visor LCD en color, personalizable con el logotipo de la empresa, y un despegador de etiquetas de uso sencillo.
De igual forma, estos modelos pueden integrarse con apps iOS y Android, ya que Brother ofrece las herramientas necesarias para que los programadores de software integren la función de impresión en sus aplicaciones.
Por último, estos equipos se benefician de una garantía 3 años, al igual que el resto de productos Brother.
No hay comentarios:
Publicar un comentario