La Canon Pixma Pro 10 S es una impresora fotográfica destinada a los profesionales y a los usuarios avanzados. Este equipo cuenta con un sistema de diez tintas independientes que permite imprimir fotografías de gran calidad y muy fieles a la foto original con resolución máxima de 4.800 x 2.400 ppp. Además, Canon ha mejorado las funcionalidades de este modelo con la capacidad de imprimir directamente desde servicios de la nube y aplicaciones fotográficas. O la opción de imprimir fotos y documentos desde un smartphone o un tablet. Te contamos todos los detalles sobre esta impresora fotográfica.
Sin duda, el gran punto fuerte de la Canon Pixma Pro 10 S es el uso de diez tintas independientes (negro foto, negro mate, gris, cian,magenta, amarillo, foto cian, foto magenta, rojo y chroma optimizer). Este uso de diez tintas diferentes facilita alcanzar un resultado profesional, con calidad de estudio y una resolución de 4.800 x 2.400 puntos por pulgada. Hay que destacar de manera especial la calidad que alcanzan las fotografías en blanco y negro gracias a las tres tintas monocromo específicas. Además, el uso de la tinta chroma optimizer sirve para potenciar el brillo y crear una superficie de impresión más lisa. Todo ello con tintas profesionales LUCIA que prometen una longevidad muy alta de hasta un siglo en las impresiones que tengamos expuestas.
La impresora de Canon es capaz de imprimir sin bordes en todo tipo de formatos, desde A3+ a fotografías estándar de 10 x 15 centímetros, pasando por A3, A4 o cartas. El papel que puede soportar incluye papel fotográfico con una densidad máxima de 300 g/m² en la bandeja posterior y de hasta 350 g/m² a través del alimentador manual. En cuanto a la carga de papel, la bandeja de papel posterior sirve para un máximo de 150 hojas, mientras que el alimentador manual acepta hoja por hoja. También contamos con una bandeja específica para la impresión de discos CD, DVD o Blu-Ray.
Otro de los apartados que ha querido destacar la compañía japonesa es la capacidad de imprimir documentos y fotografías directamente desde la nube a través de servicios como Dropbox, Google Drive u OneDrive. La Canon Pixma Pro 10 S también se complementa muy bien con las suites de fotografías Adobe Photoshop y Lightroom gracias al complemento Print Studio Pro de Canon. Y dentro del campo de la conexiones, este modelo es capaz de conectarse a la red tanto a través de un cable Ethernet como por medio de WiFi. Tampoco podía faltar la opción de imprimir directamente por medio de un smartphone o un tablet, a través de la app PIXMA Printing Solutions.
Terminamos con los consumibles. Los cartuchos independientes de la Canon Pixma Pro 10 S nos darán para un máximo de 430 fotografías de 10 x 15 centímetros en negro foto, 1.100 fotografías en negro mate, 172 fotografías en gris, 452 fotografías en cian, 685 fotografías en magenta, 430 fotos en amarillo, 346 fotos en la tinta foto cian, 303 fotografías en la tinta foto magenta y 1.000 fotografías en rojo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario