Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

sábado, 7 de febrero de 2015

'Xeikon Cheetah' ya es una realidad


La multinacional Xeikon, empresa pionera en tecnologías de impresión digital en color, ha realizado la primera instalación de su novedosa impresora digital de etiquetas 'Xeikon Cheetah', adquirida por la empresa británica Mercian Labels. 

'Xeikon Cheetah', la "impresora de etiquetas en cinco colores más productiva de su clase", tiene una velocidad máxima de 30 m/min, es decir, un 60% más rápida que cualquier otro modelo de la cartera de impresoras actual. Esta impresora digital de 1200 x 3600 mm se dedica exclusivamente a la producción de etiquetas autoadhesivas/sensibles a la presión. Además ofrece todas las ventajas de la 'Xeikon 3000 Series', como la utilización de tóners secos que respetan las normativas de la FDA en materia de contacto con alimentos y la capacidad de imprimir tóner opaco blanco en una pasada. También permite la impresión sobre varios sustratos sensibles al calor gracias a la incorporación de la tecnología de tóner 'ICE', que requiere una temperatura de fusión mucho menor que las impresoras basadas en tóner convencionales. Además las impresoras Xeikon se integran fácilmente con software de flujo de trabajo de terceros y con soluciones de conversión/acabado, e incorporan funciones de gestión del color profesionales. 

Según Filip Weymans, Director de marketing de la división de etiquetas y envases de Xeikon, "Xeikon Cheetah representa el avance más importante en el mercado de las etiquetas digitales de los últimos 15 años y estamos encantados de que unas operaciones innovadoras como las de Mercian Labels vayan a adoptar su tecnología de última generación. Su velocidad exclusiva puede ofrecer una mezcla antes imposible de velocidad, calidad y eficiencia que permitirá a nuestros clientes destacar entre sus competidores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario