Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

martes, 3 de febrero de 2015

Ventajas de usar consumibles en Toner Algeciras

El ahorro puede ser de hasta un 80% 

El principal motivo de este auge en ventas es su ventajoso precio. Comparándolos los cartuchos de tinta originales con los cartuchos compatibles o reciclados, el ahorro puede llegar a una diferencia de hasta el 80% de su precio. No hay duda que es una poderosa razón para que los usuarios elijan esta opción. 

Impresoras Baratas – Cartuchos Caros 

El truco de muchos fabricantes de impresoras, es ofrecer sugerentes ofertas en impresoras, con la intención de captar al cliente potencial y para que así consuma sus tintas, conscientes de que su verdadero negocio está en la tinta y no en la venta de impresoras, donde sus márgenes son mayores y cuyo gasto por parte del consumidor, a lo lardo de la vida útil de la impresora, es muy superior al gasto en el propio equipo. Pero hay un detalle muy importante a tener en cuenta: No todos los modelos de impresoras tienen la misma disposición a admitir cartuchos compatibles, por lo que es muy importante seleccionar la impresora más adecuada y optar por aquellas que no tengan problemas al sustituir la recarga original por una compatible, en Toner Algeciras siempre estaremos encantados de aconsejarle de cual es la impresora que mejor se adapta a sus necesidades, ¡Consúltenos!

Buena calidad

Al contrario de lo intentan convencernos muchas marcas sobre la mala calidad de los cartuchos compatibles, la realidad constatada es que los resultados de impresión de los cartuchos compatibles son equiparables a los que proporcionan los cartuchos originales. Los colores son excelentes, la durabilidad de las tintas y las garantías son similares. 

Ayuda al medioambiente

Los cartuchos compatibles pueden ser rellenados, lo que significa que utilizando el mismo cartucho y una vez relleno con nueva tinta puede continuar cumpliendo su cometido, así pues el impacto en el medioambiente es mucho menor. 

Misma duración

Una idea muy extendida entre los consumidores es que el cartucho compatible tiene menos durabilidad, y nada más lejos de ser cierto. Los cartuchos de tinta compatibles tienen la misma duración que los originales, e incluso en muchos casos pueden llegar a durar más al tener mas mililitros de tinta.



Ven a Toner Algeciras y empieza a ahorrar en consumibles, te esperamos:

Dirección tienda física: Avd. Bellavista Nº 9, Local 3, Algeciras (Cádiz).

Tlf: 856123914

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tienda online: www.toneralgeciras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario