El sistema de de Canon de impresión de gran formato Océ PlotWave 500 ha sido galardonado con un Premio iF de Oro en la convocatoria de los Premios iF Design Awards 2015. Este dispositivo es uno de los siete productos Canon que han resultado distinguidos durante la reciente ceremonia de entrega de premios.
Las nuevas impresoras de gran formato Océ ColorWave 500, 700 y 900, también recibieron sendos premios iF Design Awards, al igual que otros equipos Canon, con lo que la compañía cumple ya 21 años consecutivos recibiendo premios iF Design Awards por sus productos.
“Las impresoras Océ PlotWave y ColorWave ofrecen el equilibrio perfecto entre diseño visual y funcional”, declaró Yuichi Miyano, director Wide Format Printing Group, Canon Europa. “Estas impresoras cuentan con elementos internos únicos para conseguir una impresión fiable y de gran calidad en alta velocidad. Sus características ergonómicas hacen que estas impresoras resulten fáciles de usar, mientras que unas características estéticas de alto nivel las permiten adaptarse a cualquier entorno de trabajo. Finalmente, la interfaz de usuario, basada en una pantalla táctil, resulta un elemento de diseño particularmente único, que proporciona un flujo de trabajo de impresión intuitivo y fiable”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario