Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

lunes, 9 de marzo de 2015

Tipos de cartuchos de tinta

Ya todos saben que el negocio de los fabricantes de impresoras, como son HP, Epson, Canon, Brother, etc. Se basan en la venta de consumibles para hacer negocios con las impresoras, de esta manera las impresoras han bajado mucho sus precios y lo compensan con la subida del precio de la tinta. Aprovechando eso, otros fabricantes crean cartuchos para esas impresoras a precios más reducidos, por esto actualmente se pueden encontrar en el mercado varios tipos de consumibles. 

Hoy vamos a intentar esclarecer un poco los diferentes tipos de cartuchos que tenemos en el mercado ya que muchas veces nuestros clientes no saben exactamente en que se diferencian unos tipos de otros o usan la palabra compatible para todos: 

-Cartucho ORIGINAL: son los consumibles fabricados por el fabricante de la impresora y presumen de utilizar los mejores materiales en su fabricación pero su coste suele ser alto. 

-Cartucho COMPATIBLE: son los consumibles fabricados íntegramente por un fabricante diferente al original y no usan ninguna pieza de los consumibles originales. En algunos casos según el tipo de impresora no se pueden fabricar estos tipos de cartuchos por que infligen las patentes de los originales al clonar una patente. 

-Cartucho REMANUFACTURADO: son los consumibles que en su mayoría conserva las piezas originales y solo son sustituidas las piezas de desgaste, se limpia y se vuelve a rellenar de tinta. Dentro de estos tipos de consumibles ahí diferentes calidades dependiendo de si es remanufacturado por primera vez o por mas. Los cartuchos remanufacturados de primera categoría suelen tener resultados casi similares a los cartuchos originales por un precio bastante mas económico aveces incluso llegando a tener mas capacidad de mililitros que los originales. 

-Cartucho RELLENADO: son consumibles que utilizan un envase original o remanufacturado y simplemente se rellena nuevamente de tinta , ni se sustituyen piezas ni se limpia el cartucho por lo que no se garantiza el buen funcionamiento del mismo ni que sea rellenado completamente en su totalidad por los mililitros del cartucho original y suelen perder bastante calidad aunque son mas baratos. 

-Cartuchos FALSOS O PIRATAS: Los productos pirata no son cartuchos alternativos, es decir no son simplemente cartuchos rellenados, remanufacturados o compatibles que el cliente compra conscientemente sabiendo que no son cartuchos originales. Los cartuchos pirata son cartuchos que están empacados en empaques similares a los originales con el objetivo de engañar al cliente vendiéndole los cartuchos a un precio muy similar a los originales pero que contiene, en el mejor de los casos, cartuchos de baja calidad, lo que hace que esta actividad sea aún más grave. 


Que no te den gato por liebre, no todos los consumibles son iguales, en Toner Algeciras solo vendemos consumibles originales, compatibles completamente legales que no infligen las patentes de los fabricantes o remanufacturados de primera categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario