Zebra Technologies ha presentado la nueva serie de impresoras portátiles 'Z Q500' para su uso en servicios de campo, disponible en dos modelos, 'Z Q510' y 'Z Q520' (de 3 y 4 pulgadas respectivamente). Estos equipos permiten la impresión bajo demanda y combinan el diseño militar con características sencillas que permiten ofrecer soluciones de impresión a sectores como los de transporte y logística, manufactura y mercados gubernamentales.
La serie 'Z Q500' es ligera y puede ser utilizada para múltiples usos que requieren de una impresora portátil como por ejemplo citación electrónica, estacionamientos, facturas en áreas de venta y servicios, tickets de transporte, recibos de alquiler de vehículos y comprobantes de entrega. Estas impresoras son fáciles de configurar, tienen un diseño sencillo y cuentan con una pantalla intuitiva sin menús y con solo tres grandes botones, incrementando así su precisión incluso con guantes.
Con un diseño resistente de estilo militar para aumentar su durabilidad y fiabilidad en los entornos más exigentes, la serie 'ZQ500' ofrece una calificación IP54 (o IP65 con revestimiento robusto opcional) para la protección contra el polvo y los líquidos; una cualificación militar MIL-STD 810g que la hace resistente a golpes, vibraciones y temperaturas extremas; compensación en bajas temperaturas que optimiza y equilibra automáticamente la velocidad y calidad de impresión, una gran ventaja para entregas directas en tiendas (DSD) que requieren transporte en frío; y protección para los documentos cuando la impresora se cae al suelo.
La serie 'Z Q500' cuenta con la conexión actualizada Bluetooth Smart Ready 4.0 (bajo consumo) y el dispositivo Print Touch, compatible con los principales smartphones y tablets y que permite unir dispositivos. Estas impresoras son también las primeras de Zebra que soportan un canal Bluetooth adicional para operaciones simultáneas que permite a los desarrolladores crear nuevas soluciones para la gestión del dispositivo y ayuda a incrementar la productividad de los trabajadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario