Las nuevas multifunción Canon PIXMA MG 5750, MG 6850 y MG 7750 son unos equipos de aspecto elegante, pensados para lucir bien en cualquier estantería gracias a su acabado negro brillante. Los tres modelos nos permiten imprimir, escanear y fotocopiar todo tipo de documentos desde el ordenador, pero también directamente desde servicios de almacenamiento en la nube gracias a la función PIXMA Cloud Link que incorporan. Este servicio de Canon hace posible que el equipo acceda a Internet y pueda descargar archivos desde DropBox, GoogleDrive o OneDrive de manera directa, sin necesidad de tener conectado ningún ordenador. También podemos usar estos servicios para almacenar documentos o fotos que hayamos escaneado en cualquiera de las tres PIXMA, pudiendo además imprimir desde nuestro teléfono o tablet gracias a la aplicación PRINT Inkjet/ SELPHY de Canon disponible de manera gratuita para dispositivos iOS o Android. Todas son compatibles asimismo con Apple AirPrint y Google Cloud Print, e incluyen también la función Remote Print, para imprimir archivos desde una impresora a otra de forma remota.
Pensada para un uso personal o en oficinas domésticas, la nueva PIXMA MG 7750 se incorporará a la oferta de equipos todo en uno Canon sustituyendo al actual MG 7550. El manejo del equipo se realiza a través de una pantalla táctil en color de 8,8 centímetros, y los seis cartuchos de tinta individuales que equipa permiten a la MG 7750 producir imágenes con una resolución máxima de 9.600 puntos por pulgada. Además de la conexión WiFi direct y el sistema PIXMA Cloud Link, este modelo incluye un puerto NFC para poder imprimir fotos o textos desde un móvil mediante un simple toque entre los dos equipos.
En cuanto a las PIXMA MG 5750 y MG 6850, estos modelos llegan para reemplazar a las MG 5650 y MG 6650, y Canon las ofrece como equipos orientados a un uso doméstico. Las dos cuentan con un sistema de impresión de cinco tintas, y ofrecen toda la conectividad que ya hemos descrito para poder trabajar cómodamente desde o el ordenador o directamente desde la nube. Con respecto a la MG 7750, las nuevas MG 5750 y MG 6850 pierden la pantalla táctil, conformándose con sendas pantallas en color de 6,2 y 7,5 centímetros respectivamente. Eso sí, los tres nuevos modelos son compatibles con cartuchos de impresión de tamaño XL para que salga más cuenta imprimir nuestras fotos desde casa.
Canon aún no ha facilitado la disponibilidad ni el precio de estas tres nuevas multifunción
No hay comentarios:
Publicar un comentario