Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

martes, 25 de agosto de 2015

Canon se refresca en FESPA 2015

Por séptimo año consecutivo Canon mexicana participó en FESPA 2015 en donde participó con novedades para el mercado de Color en oficina, Gran formato y Prensas digitales.

Bajo el slogan “Descubre cómo crecer tu negocio con Canon”, el fabricante segmentó su stand en tres áreas. Una de ellas fue Color en oficina en donde exhibió el equipo imageRUNNER C 9270, un sistema de impresión digital diseñado específicamente para entornos corporativos que permite trabajar con una amplia gama de materiales, opciones de acabado y tecnología que permite a las empresas incrementar su productividad.

Asimismo, durante el evento lanzó imageRUNNER C 3330 i, que en comparación con la generación anterior, incluye funciones que logran un ahorro de hasta 20% en costo de adquisición y 13% en costo de impresión, además de requerir menos mantenimiento e integrar servicios MDS/MPS. Integra la tecnología Color V2 para producir colores vivos y vibrantes, así como una serie de innovaciones como: pantalla de control inclinable, luz de led intermitente para no olvidar documentos, escaneo directo a word y un accesorio que permite el engrapado.

“Estamos convencidos de que cada vez más gente requiere de color en la oficina sin perder la productividad. El año pasado crecimos 72% en esta categoría, lo que quiere decir que estamos dando respuesta a las necesidades actuales de las organizaciones”, abundó la gerente senior de Mercadotecnia del área BISG en Canon Mexicana, Claudia Ramírez.

Renueva trabajo con canal  

En gran formato, gracias a su alianza con Océ, robusteció su portafolio. En esta emisión exhibió su equipo imagePROGRAF 6450 e imagePROGRAF 9400, los cuales resultan ideales para el mercado de corrección de pruebas, fotografía, reproducciones de arte fino, pancartas y diversos materiales, imprimiendo a gran velocidad al tiempo que ofrece calidad de impresión.

Por otra parte, los modelos imagePROGRAF 8400 S e imagePROGRAF 8400 SE, que cubren el segmento Técnico y de Artes Gráficas, ofrecen una opción para realizar impresiones a altas velocidades sin descuidar la calidad.

Asimismo, exhibió la ColorWave C 700, orientada a los negocios que requieren un alto volumen de impresión, incluyendo al segmento de reprografía y a los proveedores de impresión de cartelería y aplicaciones en interiores para sectores como retail, punto de venta, educación, instituciones gubernamentales, etc.

Segmento de equipos que desde hace dos años la compañía comercializa a través de canal de distribución desarrollando un programa que incluye capacitaciones y fondos de mercadotecnia para apoyar a los canales certificados.

Cuenta con una red de mayoristas (Ingram Micro, CT, Daisytek, Azerty y CVA) y cerca de 18 resellers registrados en su programa.

“Nos enfocamos en la capacitación. Contamos con dos showrooms en nuestro corporativo, uno de ellos dedicado a las artes gráficas, en donde los canales pueden capacitarse, además de poder llevar a sus clientes finales y su fuerza de ventas”, detalló Ramírez.   

Innovación en Alta producción

Finalmente, en su portafolio de prensas digitales, demostró las bondades de su equipo imagePRESS C 800, cuya principal característica es la calidad de impresión gracias al tóner “Consistently Vivid” (CV), que ofrece consistencia y precisión de color sobre variedad de sustratos.

Asimismo imagePRESS C 7011 VPS que incorpora actualizaciones del hardware controlador, así como mejoras en el flujo de trabajo y la productividad. Además presenta nuevos sistemas de acabado y ofrece capacidad para 10 mil hojas, tecnología de V-Tóner, acabado en línea avanzado y un diseño modular que facilita la transportación e instalación.

“FESPA siempre es un momento muy importante para Canon Mexicana, ya que en este tipo de eventos tenemos la oportunidad de presentar a nuestros clientes cómo agregar valor a sus soluciones y cómo crear oportunidades de negocio en nuevos mercados con las últimas innovaciones tecnológicas”, concluyó la ejecutiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario