Epson anuncia que su tecnología Replaceable Ink Tank System (RIPS, paquetes de tinta sustituibles) ha recibido el reconocimiento de Buyers Laboratory LLC (BLI), proveedor líder en información independiente sobre la industria de la imagen digital, con la entrega de uno de sus Premios “Excelencia en Innovación” (Outstanding Achievement in Innovation) en los test de verano 2015.
Estos premios reconocen a las compañías que han sido capaces de ofrecer algo nuevo al mercado, estableciendo nuevos estándares y objetivos a los que otras compañías pueden aspirar.
La tecnología RIPS, a través de las galardonadas impresoras WorkForce Pro RIPS, soluciona varios problemas asociados a la impresión de oficina utilizando tintas de ultra alto rendimiento capaces de imprimir hasta 75.000 páginas* sin necesidad de sustituir consumibles. el resultado es una reducción drástica de tiempo y recursos consumidos, así como la capacidad de trabajar con costes de impresión predecibles.
En su veredicto, BLI subraya que las impresoras que utilizan esta tecnología consiguen:
-Rendimientos comprobados fenomenales para todos los colores.
-Consumibles de prolongada vida útil, que ayudan a mantener la productividad en la oficina y reducen los habituales problemas para los departamentos de TI.
-Procedimientos fáciles de sustitución de consumibles y su mantenimiento.
-Ventajas de un packaging compacto y de bajo residuo, que encaja a la perfección en ambientes de oficina con espacios reducidos.
“Las tintas de súper elevado rendimiento que ofrecen las Epson RIPS son un actor de cambio en el mercado de oficina, reduciendo drásticamente la frecuencia de sustitución de consumibles por parte de los empleados y negando la necesidad de contar con infinidad de cartuchos de tóner o tintas en los armarios, lo que reduce un valioso espacio”, apunta David Sweetnam, director de investigación y laboratorio de BLI en Europa. “Los consumibles de larga vida útil se erigen también en propuesta atractiva para distribuidores ofreciendo contratos “todo incluido”, reduciendo en gran medida los costes de logística y problemas habituales asociados con disponer de stock para el cliente en cualquier momento”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario