Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

jueves, 3 de septiembre de 2015

Canon lanza las series de multifuncionales a color i-SENSYS MF 700 y MF 600


Además de las funciones básicas de impresión, copia y escaneo, los nuevos modelos Canon i-SENSYS incorporan funciones de impresión móvil en un diseño compacto, lo que los hace idóneos para pequeños grupos de trabajo que forman parte de una gran organización.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de impresión diarias de pequeños grupos de trabajo, sobre todo en lo que a impresión móvil se refiere, Canon ha presentado dos nuevas series de impresoras multifunción en color A4, la i-SENSYS MF 700 y la i-SENSYS MF 600, que funcionan sin necesidad de configuraciones iniciales y, además, ofrecen todo cuanto necesita una organización para trabajar rápidamente y con flexibilidad, con una fácil integración, una gestión de principio a fin y una interfaz de fácil uso.

Los modelos  i-SENSYS MF 600 ofrecen velocidades de impresión de hasta 14 páginas por minuto (ppm), y cuentan con una función de escaneo y envío mejorada y más potente, con escaneado a USB, carpetas compartidas, FTP o buzón de entrada de correo electrónico sin ordenador. La función de escaneado desde el ordenador incluye el escaneo directo a aplicaciones en la nube o a dispositivos móviles mediante apps gratuitas. Para optimizar la productividad, la MF 628 Cw dispone de conectividad para la gestión a distancia, que elimina la necesidad de que los técnicos informáticos tengan que gestionar manualmente los diversos equipos. La pantalla táctil en color se puede personalizar totalmente para adaptarse a las necesidades específicas de los diferentes grupos de trabajo. La MF 628 Cw dispone además de Wi-Fi para ofrecer una mayor versatilidad.

Por su parte, con velocidades de hasta 20 ppm, e impresión y escaneo a doble cara, la serie i-SENSYS MF700 resulta perfecta para los grupos de trabajo pequeños y medios que necesiten mayor flexibilidad en sus trabajos diarios de escaneo e impresión. Estos equipos ofrecen opciones integrales de conectividad para los trabajadores móviles, incluida la función NFC Touch & Print de Canon, que permite a los trabajadores utilizar sus smartphones y tablets compatibles para imprimir con velocidad y precisión.

Ambas series permiten subir los datos escaneados a aplicaciones cloud como Dropbox y Google Drive, y son compatibles con Apple AirPrint y con Google Cloud Print, características que permiten a empresas de todos los tamaños trabajar de forma más eficiente y gestionar, imprimir y escanear documentos mediante una serie de dispositivos móviles, desde fuera de la oficina. También son compatibles con la nueva aplicación Canon PRINT Business, compatible con NFC e iCloud, lo que garantiza a los usuarios una amplia gama de sencillas opciones para imprimir desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Tanto las impresoras de la serie MF 700 como de la MF 600 estarán a la venta en Europa a partir de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario