Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

martes, 22 de septiembre de 2015

HP presenta una nueva gama de impresoras súper seguras


No todas las empresas son conscientes de la gran cantidad de peligros que entrañan sus sistemas de networking. Ordenadores, conexiones inalámbricas, dispositivos inteligentes, impresoras… ¿Sabías que el 56% de las empresas se olvidan por completo de estos dispositivos a la hora de definir sus estrategias de seguridad? A pesar de eso, y según datos del Ponenom Institute, el 64% de los responsables de IT creen que las impresoras de sus compañías están afectadas con algún tipo de malware. Para combatir esta problemática ha llegado HP. El legendario fabricante de impresoras acaba de aportar una innovadora solución en el campo de las impresoras y la seguridad empresarial. Lo ha hecho presentado tres nuevos modelos de impresoras súper seguras: son las HP Laserjet Enterprise M 506 series, HP Laserjet Enterprise MFP M 527 series y la HP Laserjet Enterprise MFP M 577 series. La primera estará a la venta a partir del 1 de octubre, mientras que las dos últimas se pondrán a disposición del gran público a partir del 2 de noviembre.

Las impresoras que acaba de presentar HP están dirigidas a un público empresarial y concretamente, a equipos de entre 5 y 15 usuarios, que impriman alrededor de 7.500 páginas mensuales. La eficiencia a la hora de imprimir queda contrastada en dos facetas: en primer lugar, en los tiempos de impresión de la primera página y la doble página; en segundo, en un menor consumo energético.

Pero, ¿por qué estas impresoras son las más seguras del mercado?

La nueva gama de impresoras que acaba de dar a conocer HP cuenta con HP Sure Start, una tecnología que es capaz de detectar y reparar automáticamente un ataque malicioso en la BIOS. También incluyen la posibilidad de crear listas blancas que impidan la ejecución de firmware desconocido. Como novedades, podemos mencionar el sistema de detección de intrusos mientras la impresora está en funcionamiento, con monitorización integrada contra ataques maliciosos.

HP Laserjet Enterprise M 506 series

La renovada versión de la HP Laserjet Enterprise M 506 series es una impresora monocromo que resulta ser hasta un 71% más rápida que su antecesora y hasta un 25% más pequeña, lo que la convierte en un dispositivo perfecto para adaptarse en espacios restringidos. Lógicamente, cuenta con todas las funciones de seguridad mencionadas, y estará disponible en los mercados a partir del 1 de octubre.

HP Laserjet Enterprise MFP M 527 series

También ofrece impresión monocromo en una MFP con single pass , escaneado a doble cara y una pantalla táctil de 20,3 centímetros que nos vendrá fenomenal para dar salida a flujos de trabajo importantes. Destaca por ser hasta un 33% más rápida en la impresión de la primera página. La encontraremos a la venta a partir del 2 de noviembre.

HP Color LaserJet Enterprise MFP M 577

Y si buscas impresión a color, quizá debas echar un vistazo a la HP Color LaserJet Enterprise MFP M 577. Se trata de una MFP que también cuenta con single pass, escaneado a doble página y pantalla táctil de 20,3 centímetros a color. Las velocidades de impresión pueden superar hasta en un 43% a los de su predecesora. Llegará al mercado, como su compañera, a partir del 2 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario