Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

viernes, 11 de septiembre de 2015

Sinterit lanza su impresora 3D de tipo SLS por tan sólo 5.000 dólares


La empresa Sinterit ya ha abierto la hoja de pedido para las primeras unidades de la Sinterit Lisa, una impresora 3D de tipo SLS para uso doméstico.

La impresión 3D mediante tecnología de sinterizado selectivo por láser (SLS) sigue siendo todavía asignatura pendiente para traerla al mercado del usuario particular o pequeño profesional, principalmente por su precio, que suele empezar en los 100.000 euros, pero también por sus necesidades de consumo eléctrico y en ocasiones, de gases industriales.

Ya hay varios proyectos en marcha para llevar esta tecnología a los escritorios de las oficinas o a pequeños talleres y laboratorios que neceisten piezas de excelente precisión y geometrías muy complejas, que ni siquiera las tradicionales FFF pueden conseguir.

En esta ocasión, nos encontramos con la Sinterit Lisa, que será comercializada en 8.000 dólares, aunque los primeros cinco compradores la conseguirán por tan sólo 5.000.

La Sinterit Lisa será lanzada oficialmente durante la próxima feria Euromold 2015 que se celebra en Duseldorf, alemania.

Piezas por impresion 3D tipo SLS

El diseño compacto y la no necesidad de alto consumo eléctrico -500 W de media- así como trabajar con materiales plásticos, poliamida PA12, de uso común y económico, hacen suponer que no serán pocos los interesados en adquirir una de estas máquinas que podrán colocar en casa o en la oficina sin mayores requerimientos.

En cuanto a tamaño, podemos realizar piezas de hasta 130x170x130 mm, que está bastante aceptable, con una altura de capa de 60 micras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario